cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
74
Reportar Mensaje

tactil dejo de funcionar despues de actualizacion al pareser no se descargaron driver

24-g210la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

numero de serie 24_g210la mi pc despues de una actualizacion dejo de funcionar el tactil he mirado todos los pasos pero los driver  que deberían estar no aparesen

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
33,695 4,881 10,278
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

tactil dejo de funcionar despues de actualizacion al pareser no se descargaron driver

Hola @alexortiz 

pruebe a instalar estos controladores:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88444.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

buena noche no resulto la instalacion de los controladores no se dejo hacer 

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

que opina si restauro el pc me pode decir si se pierde algo de información y que riegos se corren

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,695 4,881 10,278
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

puede hacer una restauración, en la que indique no borrar los archivos en el equipo, el riesgo es que si tiene alguna falla el disco esto pueda no resultar.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación