cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 1 de 12
1.107
Reportar Mensaje

Resuelto!

ssd en HP Pavilion All-in-One - 24-r007la

Hola buen dia, recien actualice mi Hp Pavilion all in one 24-r007la con un ssd y hay veces que me reconoce el disco y otras veces no, ya cambie toda la configuracion del Bios para que entre con arranque seguro o sin el y el problema persiste, algunas veces me reinicia de manera correcta y otras veces no. el error que me aparece es que no esta el ssd y no hay S.O.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias, pero al parecer fue el controlador del ssd que no tiene, por ser marca no comercial, le puse un disco duro mecanico y funciona de manera correcta.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,740 12,834 21,188
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @AngelBadillo 

deberia verificare que los cables esten bien ajustado al nuevo SSD, le recomiedo no cambiar en la BIOS constatemente el modo de arranque seguro a herado esto origina fallas en el arranque , debe usar el modo seguro y verificar si cuando instalo windows lo hizo de esa manera.

Luego actualice el controlador  del disco

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp102001-102500/sp102301.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, ya cheque los cables y estan bien conectados, actualice el controlador del ssd y sigue con el mismo problema, sera que mi equipo no es compatible con ssd?

Rector Rector
Rector
79,740 12,834 21,188
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

si es compatible con SSD, usted tiene actualizado la BIOS , use el HP support Assistant y  vea si tiene actualizaciones. Lo que sospecho que instalo mal el sistema operativo o el disco no tiene una partición un partición GPT sino MBR.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya actualice el BIOS, al principio no me dejaba ni arrancar el programa de arranque de Windows 10, actualizando el BIOS ya me dejo, instale en partición GPT porque con MBR me marcaba error y me decía que no se podía978fbde7-c947-440c-b91c-ddc546a229fe.jpg instalar en ese disco, y ya descargue la aplicación de HP para ver actualizaciones o errores y no me marca nada.

Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

WhatsApp Image 2022-08-25 at 10.52.25 AM.jpeg

Rector Rector
Rector
79,740 12,834 21,188
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

la imagenv es confusa disculpe pero no distingo nada. De todas maneras le sigue el error ?

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, la imagen es donde dice que tiene particion GPT, y el problema es que la apago o la reinicio y funciona bien unos 4, 5 o hasta 6 veces y en la 7ma es cuando marca el error. sera algo del ssd o sera de la MotherBoard que ya este fallando?

Rector Rector
Rector
79,740 12,834 21,188
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

puede ser el SSD, o el cable del SSD, pero no la tarjeta madre.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok, probare con otro ssd o con un disco mecanico, para ver si me da el mismo problema, muchas gracias por la ayuda

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación