cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 11
939
Reportar Mensaje

Resuelto!

sonido

Pavilion x360 - 14-dw0004la
Microsoft Windows 11

Hola, espero alguien pueda ayudarme, hoy encendí mi computadora y me aparece una x en el icono del sonido, por lo que la computadora no tiene sonido, ya la reinicié varias veces, ya actualicé todo, y nada funciona, al entrar en la opción de reparar problemas de audio, me aparece que la computadora no tiene ningún altavoz ni micrófono y yo no he desinstalado nada de hecho ayer me funcionaba perfectamente y hoy al encenderla ya no.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
77,591 12,475 20,753
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

sonido

Estimado @r99 

Entre al administrador de dispositivos , vaya a controladores de Audio y video busque el controlador Realtek y desinstale le va preguntar si desea quitar el software marca la casilla , acepta y al terminar reinicie el equipo y luego instalee los siguientes controladores

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112001-112500/sp112452.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104214.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
77,591 12,475 20,753
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

sonido

Estimado @r99 

Entre al administrador de dispositivos , vaya a controladores de Audio y video busque el controlador Realtek y desinstale le va preguntar si desea quitar el software marca la casilla , acepta y al terminar reinicie el equipo y luego instalee los siguientes controladores

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112001-112500/sp112452.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104214.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

sonido

Hola, primero que todo gracias aprecio mucho la ayuda, pero ya desinstale el controlador Realtek e intenté instalar varias veces los dos controladores y no me aparecen al entrar en administrador de dispositivos y ya reinicié el equipo, pero sigue sin haber sonido.

Captura de pantalla 2023-05-14 184229.png

Rector Rector
Rector
77,591 12,475 20,753
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

sonido

intente con este controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp134001-134500/sp134451.exe

Mi ayuda es voluntaria
1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

sonido

Muchas gracias por la ayuda, ya se solucionó

1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

sonido

Disculpa, a mí me pasa algo similar. Se me ha actualizado Windows del 10 al 11 y no me funciona el controlador de sonido. He probado todo lo anterior pero no me ha funcionado. El modelo de mi portátil es ligeramente diferente, es el siguiente:

HP Pavilion x360 14 Convertible PC Model 14-dw0022ns 

Muchas gracias de antemano. 

Soporte
Soporte
4,585 120 203
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

sonido

Hola KperVa   

Permitanos el número de producto de su equipo por favor .

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Soporte
Soporte
4,585 120 203
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

sonido

Hola KperVa   

Realiza lo siguiente :

1. En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.

2. Haga doble clic en Entradas y salidas de audio.
3. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo de sonido y seleccione Desinstalar dispositivo.

4. Cuando se abre la ventana Desinstalar dispositivo, haga clic en Desinstalar.

5. Reinicie el equipo para que automaticamente vuelva a instalar el controlador.

6. Pruebe el sonido.

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

sonido

De nuevo, gracias por la ayuda, pero me temo que no ha funcionado. Da la sensación de que este controlador no funciona para Windows 11, y claro, se ha actualizado solo el sistema  y sin vuelta a Windows 10 posible, porque no aparece. 

¿Existe alguna versión compatible para este portátil que funcione para Windows 11?

Gracias por la atención.

Soporte
Soporte
4,585 120 203
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

sonido

Hola KperVa   

Comprendo ,no hay controladores para windows 11 .

Si tienes menos de 10 dias que su equipo actualizó a windows 11  puedes realizar el procedimiento de revertir y volver a windows 10 .

Este solo es valido durante los primeros 10 dias .

En el siguiente enlace está los pasos que debes realizar .

https://support.hp.com/pr-es/document/ish_5054787-5025299-16#:~:text=En%20Windows%2C%20haga%20clic%2...

Saludos,soporte Hp.

En ese caso 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación