-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- sitema operativo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
sitema operativo
el 01-02-2018 12:28 PM
BUEN DIA SOLO TENGO UNA DUDA ACABO DE COMPRAR UNA DESKTOP PAVILLION ALL IN ONE B220LA Y ME DICE QUE EL WINDOWS ES DE PRUEBA Y ME PIDE EL NUMERO DE LICENCIA MI PREGUNTA ES QUE SI TENGO QUE COMPRAR EL WINDOWS O DONDE BUSCO EL NUMERO DE LICENCIA GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
sitema operativo
el 01-02-2018 12:58 PM
Hola chapo en funcion normal deberias comprar el Windows y no colocar un desatendido, ya que esto podria ocasionarte problemas futuramente tanto en el sistema operativo como en la data.
Hoy dia existen activadores sin embargo no es la recomendacion. Animate a obtenber uno original
Saludos y recuerda si te sirvio la informacion regalame un pulgar arriba. Gracias.
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
sitema operativo
el 01-02-2018 02:15 PM
Para que pueda ver la clave de activación,puede revisar:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html,con la clave que se muestra puede activar windows.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
sitema operativo
el 02-02-2018 10:23 AM
Si es HP nueva debería llevar Windows OEM con logo y aplicaciones nativas evidentes de HP y no te va a pedir activación. Si es así pero te pide activación y al intentarlo no lo logra, revisa fecha del equipo y prueba apagar en botón Ventana (Inicio) mientras presionas tecla Shift.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
sitema operativo
el 05-02-2018 06:19 PM
Hola, si el equipo es nuevo, reclama al vendedor, un equipo recien comprado debe venir con Windows activado, sobre todo los AIO, que no se venden sin sistema operativo, deberian darte otro equipo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad