-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: sitema operativo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
sitema operativo
el 01-02-2018 12:28 PM
BUEN DIA SOLO TENGO UNA DUDA ACABO DE COMPRAR UNA DESKTOP PAVILLION ALL IN ONE B220LA Y ME DICE QUE EL WINDOWS ES DE PRUEBA Y ME PIDE EL NUMERO DE LICENCIA MI PREGUNTA ES QUE SI TENGO QUE COMPRAR EL WINDOWS O DONDE BUSCO EL NUMERO DE LICENCIA GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
sitema operativo
el 01-02-2018 12:58 PM
Hola chapo en funcion normal deberias comprar el Windows y no colocar un desatendido, ya que esto podria ocasionarte problemas futuramente tanto en el sistema operativo como en la data.
Hoy dia existen activadores sin embargo no es la recomendacion. Animate a obtenber uno original
Saludos y recuerda si te sirvio la informacion regalame un pulgar arriba. Gracias.
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
sitema operativo
el 01-02-2018 02:15 PM
Para que pueda ver la clave de activación,puede revisar:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html,con la clave que se muestra puede activar windows.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
sitema operativo
el 02-02-2018 10:23 AM
Si es HP nueva debería llevar Windows OEM con logo y aplicaciones nativas evidentes de HP y no te va a pedir activación. Si es así pero te pide activación y al intentarlo no lo logra, revisa fecha del equipo y prueba apagar en botón Ventana (Inicio) mientras presionas tecla Shift.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
sitema operativo
el 05-02-2018 06:19 PM
Hola, si el equipo es nuevo, reclama al vendedor, un equipo recien comprado debe venir con Windows activado, sobre todo los AIO, que no se venden sin sistema operativo, deberian darte otro equipo.