-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- si actualizo mi windows 10 pierdo mi recoveri
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
si actualizo mi windows 10 pierdo mi recoveri
el 23-02-2018 11:29 AM
la sugerencia de "actualice su windows 10" no me he decidido por perder mi windows original con el que compré mi "todo en uno" corro ese riesgo o puedo hacerlo y qué ventajas hay al actualizar
gracias por su aporte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
si actualizo mi windows 10 pierdo mi recoveri
el 23-02-2018 05:24 PM
Hola pibis .
Es probable que con las actualizaciones se dañe el recovery pero pues al actualizar cualquier sistema podrá tener mas seguridad,compatibilidad y estabilidad en el software.
Antes de actualizar,realice:
- Busque y abra HP Recovery Manager.
- En HP Recovery Manager, haga clic en Crear medios de recuperación.Figura : Recovery Manager
- Haga clic en Acepto en la notificación de que solo se puede crear un conjunto de medios de recuperación.A continuación, haga clic en Continuar.Figura : Recovery Manager
- Se abrirá la página de detección de medios.
ATENCIÓN:
Si opta por crear los medios de recuperación en una unidad flash USB, ésta debe tener capacidad mayor que la cantidad mínima de datos que aparece en la pantalla. No toda la capacidad de una unidad USB se puede utilizar. Ejemplo: Si la cantidad mínima de datos requerida muestra 16 GB, use una unidad de 18 GB para obtener mejores resultados. Si el tamaño de la unidad USB es mayor que 32 GB, es posible que no se pueda utilizar el espacio adicional de la unidad flash una vez que se cree el medio de recuperación. Tenga en cuenta que todos los datos de la unidad flash USB seleccionada se perderán después de la creación del medio de recuperación.Seleccione si desea crear los medios de recuperación en una unidad flash USB o CD y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.Figura : Detección de mediosSeleccione si desea crear medios de recuperación en una unidad flash USB o CD y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.Por ejemplo: Elegir la unidad flash USB:Figura : Elegir unidad flash USB
Referencia:https://support.hp.com/mx-es/document/c04777964
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad