cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 2
256
Reportar Mensaje

si actualizo mi windows 10 pierdo mi recoveri

24-b005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

la sugerencia de "actualice su windows 10" no me he decidido por perder mi windows original con el que compré mi "todo en uno" corro ese riesgo o puedo hacerlo y qué ventajas hay al actualizar 

 

gracias por su aporte

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

si actualizo mi windows 10 pierdo mi recoveri

Hola pibis .

Es probable que con las actualizaciones se dañe el recovery pero pues al actualizar cualquier sistema podrá tener mas seguridad,compatibilidad y estabilidad en el software.

 

Antes de actualizar,realice:

  1. Busque y abra HP Recovery Manager.
  2. En HP Recovery Manager, haga clic en Crear medios de recuperación.
    Figura : Recovery Manager
    Recovery Manager con la opción Crear medios de recuperación seleccionada
  3. Haga clic en Acepto en la notificación de que solo se puede crear un conjunto de medios de recuperación.
    A continuación, haga clic en Continuar.
    Figura : Recovery Manager
    Recovery Manager con Acepto y Continuar seleccionados
  4. Se abrirá la página de detección de medios.
       ATENCIÓN:
    Si opta por crear los medios de recuperación en una unidad flash USB, ésta debe tener capacidad mayor que la cantidad mínima de datos que aparece en la pantalla. No toda la capacidad de una unidad USB se puede utilizar. Ejemplo: Si la cantidad mínima de datos requerida muestra 16 GB, use una unidad de 18 GB para obtener mejores resultados. Si el tamaño de la unidad USB es mayor que 32 GB, es posible que no se pueda utilizar el espacio adicional de la unidad flash una vez que se cree el medio de recuperación. Tenga en cuenta que todos los datos de la unidad flash USB seleccionada se perderán después de la creación del medio de recuperación.
    Seleccione si desea crear los medios de recuperación en una unidad flash USB o CD y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
    Figura : Detección de medios
    Página de detección de medios
    Seleccione si desea crear medios de recuperación en una unidad flash USB o CD y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
    Por ejemplo: Elegir la unidad flash USB:
    Figura : Elegir unidad flash USB
    Recovery Manager con la unidad flash USB seleccionada

Referencia:https://support.hp.com/mx-es/document/c04777964


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación