cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
445
Reportar Mensaje

short dst failed

HP ProDesk 400 G5 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito ayuda, mi computadora de escritorio mostro signos de problemas que lei en otras paginas y no le prestamos atencion, hace dos dias hubieron un monton de apaganos y no volvio a prender, hasta donde yo se no tiene back up.

Se suspendio y al momento de volver a encender mostro el menu del BIOS y le presione start boot porque crei que ese era todo el problema, luego que no funciono salia START PXE iPv6 y no pasab de ahi. Luego callo una notificacion de que la computadora no tenia sistema operativo y ok, mire unos videos y prepare una USB con windows 10 para descargarlo a la computadora. Para este punto ya habia hecho la prueba del dst y memory test, pero no tenia ni idea de que significaba eso ni cuanta importancia tenia que el short dst test fallara. Cuando conecte la USB con el installer me salio el menu de instalacion y llegue lejos justo a punto de terminar y creer que el problema estaba resuelto, cuando me dijo que no tenia donde descargarlo porque no tenia hard drive. Y ahora le preste mas atencion al hard drive, y tengo miedo de que tenga que cambiarlo porque es la computadora de la escuela de mi madre y dudo que quiera comprar uno nuevo. Existe la posibilidad de que no haya necesidad de cambiar el hard drive, lo unico que no he intentado e abrir el cpu.  Ayuda :,(

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

short dst failed

Hola @lilihumanrazor 

 

Entre al BIOS, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, dentro del BIOS busque en sistemas que no tenga en preferencias de arranque por tarjeta de red sino que este el disco, luego oprima F10 para salvar los cambios.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

short dst failed

Buenas tardes, muchas gracias por su ayuda pero seria mas especifico con las instrucciones, tengo las configuraciones en ingles y no se exactamente donde esta eso ni como configurarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

short dst failed

lo siguiente lo encuentra en Advanced del BIOS

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06114605 

 

Desactive primero esto

 

1.jpg

 

 

y vea que el orden de arranque este asi

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

short dst failed

WhatsApp Image 2020-09-14 at 4.35.07 PM.jpegEsta es la situacion actual y se mira a mi parecer grave, tiene arreglo?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

short dst failed

Cuando da el disco un ID de falla de ese tipo es porque hay que cambiar el disco duro, esta dañado, los paos que le indique pueden ayudar, pero si los hizo y no ayudo es que ya el disco hay que cambiar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación