cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
591
Reportar Mensaje

Resuelto!

se puede instalar w7 en una laptop y tener w10 y w7 a la vez

HP Pavilion - 15-cd005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

acabo de adquirir esta laptop

HP Pavilion - 15-cd005la

y al poner el serial me sale que solo tengo soporte de controladores para w10 .

yo lo que necesito es instalar el w7 sin desinstalar el w10 y poder elegir con cual iniciar acabo de particionar mi disco duro pero me di con la sorpresa que en la pagina que no hay controladores para lo que intento hacer.

 

yo nose mucho del tema y mi pregunta es si se puede hacer? funcionara bien ? si no desinstalo el w10 igual necesitare los controladores para mi segundo sistema operativo w7?

 

o como lei en otra pregunta con el w10 encendido pongo el w7 que lo instale y luego al terminar de hacer esto  solo elegir con cual deso empezar?

 

de ante mano agradecere cual apoyo buen dia y saludos 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

se puede instalar w7 en una laptop y tener w10 y w7 a la vez

Hola.

Bienvenido al foro danyrenato .

Usted puede hacer un dual boot,de esa manera puede tener windows 7 y 10 además al encender el ordenador le indicará cual de los dos desea utilizar.

Como no hay controladores para windows 7 por parte de Hp deberá de descargar controladores de terceros con driverscloud.

Si no quiere tener muchos problemas,lo mejor que usted podría hacer es crear una maquina virtual y correr windows 7 sin necesidad de hacer un dual boot y utilizándolo bajo windows 10.

 

Si la información le ha servido puede marcar el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

se puede instalar w7 en una laptop y tener w10 y w7 a la vez

Hola.

Bienvenido al foro danyrenato .

Usted puede hacer un dual boot,de esa manera puede tener windows 7 y 10 además al encender el ordenador le indicará cual de los dos desea utilizar.

Como no hay controladores para windows 7 por parte de Hp deberá de descargar controladores de terceros con driverscloud.

Si no quiere tener muchos problemas,lo mejor que usted podría hacer es crear una maquina virtual y correr windows 7 sin necesidad de hacer un dual boot y utilizándolo bajo windows 10.

 

Si la información le ha servido puede marcar el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

se puede instalar w7 en una laptop y tener w10 y w7 a la vez

algun programa recomendado para crear la maquina virtual?..... gracias por tu tiempo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

se puede instalar w7 en una laptop y tener w10 y w7 a la vez

Puede utilizar virtualbox o vmware.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación