cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
2.050
Reportar Mensaje

ruido ventilador all in one nuevo

ALL IN ONE 24-F1012NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUENAS, me acabo de comprar un ALL IN ONE 24F1012NS ,el ordenador va bien, lo único es que noto que a la mínima se activan los ventiladores y hace un ruido constante como si le costara.. lo he comparado con otro de gama mas baja y el ruido es notable, como podría asegurarme que tiene algún defecto?. no lleva ni un mes en casa.MUCHAS GRACIAS-

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

ruido ventilador all in one nuevo

Hola @alessandroid28 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Puedes ejecutar los pasos del siguiente documento por favor.

 

Equipos HP All-in-One - Un ventilador hace demasiado ruido y gira constantemente (Windows)

 

Bios https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100310.exe

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

ruido ventilador all in one nuevo

Decirte que cuatro veces se ha llevado mi ordenador el servicio técnico de HP y me lo han devuelto igual. Dicen que es el ruido normal de este ordenador y de ahí no salen. Ojalá alguien nos diese una solución para no acabar de los nervios con este ruido.

NO COMPREIS HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

ruido ventilador all in one nuevo

Buenas lograste averiguar que le pasaba?? Es normal ese ruido, me acabo de comprar uno y estoy por devolverlo antes que se cumpla los 14 días 

un saludo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

ruido ventilador all in one nuevo

Hola Fg10. Devuelvelo porque no lo vas a solucionar, el servicio técnico no tienen la capacidad para apreciar el ruido que hace en un ambiente silencioso como puede ser el despacho de casa. Ni actualizar bios ni comprobar el sistema  vamos que yo me lo he comido con patatas, solo puedo trabajar con el si me pongo música de fondo. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

ruido ventilador all in one nuevo

Buenas amigo!! Gracias por contestar, he iniciado la devolución porque llevo 4 días con él y se vuelve uno loco, y lo peor es que el servicio técnico dice que es normal, ( y parece una motosierra), me comentan que el departamento de calidad se pondrá en contacto conmigo y llevo 2 días esperando su llamada.. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación