cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
248
Reportar Mensaje

Resuelto!

resolver mi problema

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

si, hola miren quisiera saber por que mi laptop hp , no se que modelo la verdad, no tiene sonido en los auriculares ni en los altavoces es decir en las bocinas si pudieran ayudarme sería grandioso 🙂

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

resolver mi problema

Hola,

 

Sería importante saber el modelo que tienes, sobretodo para buscar el driver de sonido el cual tendrías que instalar junto con la BIOS ya que comentas que no tienes audio ni en altavoces ni con auriculares.

 

¿Desde cuándo te ocurre exactamente?

 

¿Lo relacionas con alguna actualización o instalación de programa?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

resolver mi problema

mi computadora hp no tiene sonido el los auriculares ni en los altavoces . Creo que esto fue debido a una actualizacion que mi computadora realizo por si sola por que otro problema que tengo es la situacion en la que el equipo se actualiza constantemente, se actualiza cada 2 dias y eso me desespera. Bueno el problema fundamental es el sonido.

es una hp ENVY 14 NOTEBOOK PC

el numero del producto es:J2M73LA#ABM

 

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación