cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 17
13.161
Reportar Mensaje

resetear o actualizar bios en HP All-in-One - 20-c001la (pc todo en uno)

HP All-in-One - 20-c001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tardes, mi pc todo en uno -20-c001la se le daño el arranque del windows 10 que traia de fabrica. Para la recuperacion del mismo trate de configurar el arranque por memoria usb y lo que hice equivocadamente fue deshabilitar los puertos usb y ahora no me reconoce ni mouse ni teclado cuando enciende el pc al modo de recuperacion de windows. ya destape el todo en uno y retire la cmos y ahora me sale una pantalla de confirmacion de reinicio  de la bios y me pide que oprima enter y un numero de confirmacion pero igual el teclado sigue sun funcionar y no puedo ejecutar estos comandos . El pc finalmente se reinicia de nuevo y queda igual (Con puertos usb deshabilitados), les ruego para que por favor me ayuden a solucionar el problema oportunamente. Muchas gracias 

Etiquetas (1)
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

resetear o actualizar bios en HP All-in-One - 20-c001la (pc todo en uno)

Hola @ponce1508.

Ubicación de Borrar CMOS y borrar contraseña

Figura : Puente y pines de Molokai-U
Puente y pines de Molokai-U
 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

resetear o actualizar bios en HP All-in-One - 20-c001la (pc todo en uno)

Hola, buenas tardes ponce1508

 

En efecto, la información que te proporciona GOLD_MASTER es correcta.

Para borrar CMOS, y popder solucionar el problema que reportas. El puente/jumper debes colocarlo del número 3 al 4, ésto realizará el borrado de la configuración que se haya realizado y podrás usar de nuevo tu equipo, o bien, puedes hacerlo con un desarmador/desartorinllador metálico, para hacer un puente o tocar al mismo tiempo los números 3 y 4 marcados en la imagen, esa acción eliminará toda configuración.

 

Espero la respuesta te haya sido útil, de ser así, puedes marcar la respuesta como aceptada o Marcar como Solución, ésto ayudará a que otros usuarios con la misma pregunta, puedan encontrar en éste foro la respuesta a la duda. Si gustas puedes regalarme un Kudo en mi respuesta.

Te lo agradeceré bastante!

Quedo totalmente a tus ordenes por éste medio o por chat privado.

Gracias!

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

resetear o actualizar bios en HP All-in-One - 20-c001la (pc todo en uno)

Solo agregar que cuando reseteas por jumper conectas los pines que te dicen acá, enciendes y verás un mensaje algo así como "Cleared Cmos" y te pide que vuelvas a conectar el jumper como estaba antes para poder arrancar normalmente ya limpiado el cmos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

resetear o actualizar bios en HP All-in-One - 20-c001la (pc todo en uno)

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos!!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

resetear o actualizar bios en HP All-in-One - 20-c001la (pc todo en uno)

hola @J_Sainz, gracias por la ayuda, me encontraba ausente. Llegue a probar la solucion que me han dado y tengo una duda... debo de jumpear el pc y en los pines que me dicen y luego debo de conectarlo y encerderlo ? ... porque ya cambie el jumper pero no lo he conectado ni he encendido. quisiera aclarar esta duda ... Muchas gracias 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

resetear o actualizar bios en HP All-in-One - 20-c001la (pc todo en uno)

hola josepesv , esa es mi duda puntual ... cambio el jumper de la board y lo enciendo asi jumpeado ... me aparece ese letrero, luego apago, cambio el jumper de nuevo a la posicion original  y por ultimo vuelvo a encender de nuevo ? .. es que perdoname la ignorancia pero crei que funcionaba jumpeando la board sin encerderla pero ya vi que no funciona ... aprovecho para preguntarte porque retirar la pila de la board no me ha funcionado si hasta donde entiendo cuando se retira la bateria de la board, la bios se reinicia ... Muchas gracias por tu valiosa ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

resetear o actualizar bios en HP All-in-One - 20-c001la (pc todo en uno)

Hola, buen día ponce1508

 

Es correcto, debes conectar el jumper/puente del número 3 al 4. Como indica @josepesv. Haces eso, posteriormente conectas, enciendes y verás un mensaje de CMOS limpio o Cleared CMOS, con ello deberás conectar el jumper como estaba antes, para poder encender y nuevamente continuar usando el equipo.

 

En efecto, en ocasiones la retirar la batería del BIOS por algunos minutos puede funcionar, si ya lo probaste y no se ha solucionado. En efecto habría que continuar con lo del jumper. 

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

resetear o actualizar bios en HP All-in-One - 20-c001la (pc todo en uno)

@J_Sainz, gracias por la solucion y tambien a los demas compañeros , sin embargo no ha servido la solucion, inmediatamente enciendo el pc , me sale una opcion de validacion de cmos erronea y que debo presionar enter para poder reiniciar los valores por defecto, pero recuerden que como deshabilite los puertos usb, pues el teclado no responde para poder reiniciar (no me recibe ninguna tecla que presione pero el led del bloq num se queda encendido).

Como no puedo presionar ninguna tecla, entonces el equipo se reinicia y vuelve al mismo menu de siempre, (reparacion automatica de windows )pero pues no me deja seguir de alli porque no permite utilizar ni teclado ni mouse. cabe aclarar que el siguio normalmente hasta la reparacion de windows sin necesidad de cambiar el jumper y no entiendo porque ... de antemano muchas gracias a todos y espero por otras ideas que me puedan regalar para solucionar este problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

resetear o actualizar bios en HP All-in-One - 20-c001la (pc todo en uno)

Comprendo ponce1508

 

Siendo así, lo último que te puedo sugerir es que retires el puente/jumper, no lo coloques en ningún número, solo retiralo, retira también la pila del board, y déjalo así un par de horas, unas 3 o 4 horas, coloca de nuevo el jumper en su posición original y la pila también, prueba funcionalidad.

 

Saludos!!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación