-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- reinstalar Windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
reinstalar Windows 10
el 09-04-2018 10:47 AM
Hola :hace menos de un mes compre el hp all in one 24 g207l. Desde el principio comenzó a andar lento hasta que no prendió más . Entre a la pantalla azul de ayuda ,consulte en Microsoft ya que salía error 50 y después de varios intentos me dijeron que tenía que hacer una instalación limpia de Windows 10 .Ya baje la aplicación en la página de Microsoft a una usb,
y ahora como lo reinstalo ? Solo la conecto al puerto? Yo no entiendo mucho de computación .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
reinstalar Windows 10
el 09-04-2018 10:58 AM
Hola.
Antes de nada, si lo haces de esta manera no se instala los drivers y los softwares de su equipo.
¿ Ha probado los demás sistema de recuperación tanto de windows como de HP ? ( haga respaldo de sus datos )
Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
reinstalar Windows 10
el 09-04-2018 11:02 AM
Esa usb debes crearla que coincida con la edición que tengas instalada (Home y pro van juntas pero deben ser del idioma que usas y que coincida plataforma 64bit si fuera el caso)
Insertas la memoria usb y enciendes equipo, a solo ver imagen pulsas F9 menu de arranque y eliges opcion HP-UEFI ó Usb, debe comenzar el instalador, si te pide key eliges No la tengo, para que la busque en UEFI, cuando elijas donde instalar eliminas las particiones que tengas para que sea instalación limpia. Si no respaldaste la carpeta C:\Swsetup\drv bajas los controladores del sitio de HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
reinstalar Windows 10
el 09-04-2018 02:15 PM
Hola : gracias por tu ayuda.Si había intentado todo,menos volver a instalación de fábrica sin copia de seguridad en el recovery manager ( menos mal que siempre uso un disco duro de respaldo) porque antes no me había resultado al hacer respaldo de los archivos personales y resultó ,ya pude prender mi Pc y tengo mi Windows .Gracias , alguna recomendación para que no vuelva a pasar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
reinstalar Windows 10
el 09-04-2018 06:18 PM
Hola.
Verifique el hardware del pc.
Equipos HP - Pruebas para fallas de hardware | Soporte
Verifique las actualizaciones de su modelo de pc ( drivers y Bios )
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
reinstalar Windows 10
el 09-04-2018 10:20 PM
Bueno prueba solo instalarle los controladores que provea HP, no las aplicaciones OEM de gestión como el HP Security Manager, yo creo que podrian dar lios con actualizaciones previas de Windows 10, cuando se instale una nueva entonces pienso que se puede instalar.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad