cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
7 0 4
Mensaje 1 de 11
382
Reportar Mensaje

Resuelto!

recuperacion

desktop all one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

compramos varios equipos desktop all one pero un equipo no inicia ya se hicieron las pruebas con hp me enviaron 4 discos de recuperacion pero inserto el No. 1 y no inicia como le ago para que iniciae la recuperación porfa.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

recuperacion

Hola

Revisa las opciones de booteo en el ítem:

Recuperación del sistema usando los medios de recuperación suministrados por HP

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 4
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

recuperacion

Gracias por tu aporte ya intente y quiere iniciar del disco pero despues de unos segundos aparece la pantalla azul gracias de antemano

Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

recuperacion

En teoría no es necesario desactivar el arranque seguro en la BIOS pero apara descartarlo puedes probar esta opción:

Desktops

1. Use la flecha derecha para seleccionar el menú Security (Seguridad), use la flecha hacia abajo para seleccionar Secure Boot Configuration (Configuración de Arranque seguro) y luego presione Intro.
    Figura : Menú de seguridad
    Menú Seguridad con Configuración de arranque seguro seleccionado
  2. Presione F10 cuando aparezca la ventana Secure Boot Configuration (Configuración de arranque seguro).
  3. Use la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar Secure Boot (Arranque seguro) y luego presione las teclas de flecha derecha o izquierda para cambiar la configuración a Disable (Desactivar).
  4. Use la tecla de flecha hacia arriba para seleccionar Legacy Support (Compatibilidad heredada) y luego presione las teclas de flechas izquierda o derecha para cambiar la configuración a Disable (Desactivar) y presione f10.
    Figura : Desactivación del Arranque seguro
    Desactivación del arranque seguro en la pantalla Seguridad
  5. Presione F10 para confirmar los cambios y salir. Presione Intro o utilice la tecla de flecha izquierda para seleccionar File (Archivo), utilice la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar Exit Saving Changes (Salir y guardar los cambios) y presione Intro para seleccionar Yes (Sí).
  6. La utilidad de configuración del equipo se cierra y aparece la pantalla Operating System Boot Mode Change (Cambio de modo de arranque del sistema operativo), que le solicita la confirmación del cambio en las opciones de arranque.
    Escriba el código que se muestra en la pantalla y luego presione Intro para confirmar los cambios.
  7. La utilidad de configuración del equipo se cerrará y el equipo se reiniciará.
  8. Apague el equipo y arranque desde el medio de recuperación.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 4
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

recuperacion

Si ya hice todo eso y ampieza a trabajar mi lector pero despues de un tiempo se apaga y vuelve la pantalla azul se me ocurrio poner otro disco de un sistema operativo diferente y desde ahi si arranca a menos que se hayan equivocado y me enviaron otros discos gracias de todas formas

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

recuperacion

Es probable que el disco de recuperación sea le problema si es que previamente realizaste pruebas de Diagnóstico de hardware y ni han dado errores.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 4
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

recuperacion

ya hice las pruebas respetivas de harware y al parecer estan buen solo que no inicia con los discos que me enviaron y probe con otro disco y con ese si inicia

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

recuperacion

Buena noticia entonces ya que el problema es el software.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 4
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

recuperacion

Si pero ahora espero me ayuden a conseguir  mis discos de recuperacion , una apregunta si cambio el sistema operativo despues consiguiendo nuevamente los discos podria recuperar nuevamente el de fabrica 

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

recuperacion

Exacto, aunque instalaras ahora otra versión de Windows 8/8.1 o 10 que tenga licencia o sea preview/prueba no habría problema, en el momento que consigas los discos o USB de recuperación correctos simplemente los usarías y el proceso de Recovery eliminara todo lo que el disco rígido dejando con el sistema operativo original de fabrica.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación