cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
741
Reportar Mensaje

Resuelto!

recovery manager no funciona PC Desktop HP Pavilion Media Center m7480.es-a

Media Center m7480.es-a
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas,   quiero restaurar a fabrica un Media Center m7480.es-a, aparece una partición en D con el nombre "hp Recovery", he descargado sp73296  pero no encuentro el modo de iniciar el recovery manager de ninguna manera. 

¿Me podriais ayudar por favor?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

El equipo trae de fábrica Windows XP y comentas que tiene insatalado Windows 7.

Al cambiar el sistema operativo de fábrica, aunque la partición no se borre se pierde el acceso a ella, con lo cual, necesitarías los discos de recuperación de rescate generados.

Lo único que se podría intentar es acceder al administrador de discos y establecer la partición Recovery como primaria para que al encender el PC inicie (antes de hacer cualquier cambio ten la información guardada).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la pronta respuesta, 

¿Me podrias detallar el proceso o procedimiento para intentar iniciar desde la unidad d?

Gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

No siempre funciona, pero es una posibilidad.

En Mi PC haz click secundario del ratón y pincha en Administrar.

Se abrirá una ventana dividida en dos partes.

En la parte izquierda selecciona la opción  Administrador de discos.

Te mostrará entonces en la parte derecha las particiones.

Entonces, en la partición D haz click secundario y establécela como primaria.

Ten en cuenta que al hacer esto Windows ya no iniciará, con lo cual, si tienes información importante guárdala antes.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación