cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
176
Reportar Mensaje

que debo hacer despues de hacer una instalación en limpio w10 en laptop hp gaming

Pavilion gaming 15dk1043la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

pavilon gaming 15dk1043la

s/n: *editado*

He utilizado la herramienta recovery hp, y se e instalo window 11, en lugar de window 10, asi que he decidido hacer una instalacion en limpio de window 10, quisiera saber que hacer luego de eso. 

Ya se que debo usar windows update para instalar las actualizaciones,  pero he leido en foros y articulos que debo instalar drivers adicionales a los que me instala el mismo windows update, tambien se donde y como encontrar esos drivers en la pagina de HP, pero nose que drivers debo instalar, ya que algunos se instalan con el windows update (eso creo)  y ademas hay una lista larga de drivers en la pagina de HP.  

Quisiera que aguien me pueda ayudar y me de los pasos exactos.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,105 7,223 15,759
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

que debo hacer despues de hacer una instalación en limpio w10 en laptop hp gaming

Hola @123may .

Puede instalar de manera manual los controladores para su equipo y los controladores los puede encontrar desde el siguiente enlace:

PC portátil para juegos HP Pavilion 15-dk10000 (8VD47AV) Descargas de software y controladores | Sop...

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación