cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
2.243
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas para escuchar el audio hp envy 20

Hola amig@s...acabo de adquirir un modelo HP ENVY 20 ALL IN ONE, no entiendo a que se debe, estaba escuchando una introducción en la explicación sobre el uso del computador, cuando de pronto se quedó sin audio el vídeo. Lo mismo ocurrió cuando estaba reproduciendo vídeo con windows media player. Reinicié el sistema y se solucionó, pero son ya dos veces que me ocurre el mismo problema. Si alguien puede ayudarme con la respuesta. Gracias. Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola luis70 

Actualiza el controlador de sonido a la última versión disponible por si acaso.

¿Con auriculares también te ocurre?

Si es así, reinstala el sistema a su estado de fábrica original para descartar fallo de software.

En el caso que siga igual, tendrías que contactar con HP ya que algo no anda bien.

Si con auriculares no se corta el sonido, quiere decir que la incidencia está en los altavoces internos, con lo cual, igualmente tendrías que contactar con HP.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola luis70 

Actualiza el controlador de sonido a la última versión disponible por si acaso.

¿Con auriculares también te ocurre?

Si es así, reinstala el sistema a su estado de fábrica original para descartar fallo de software.

En el caso que siga igual, tendrías que contactar con HP ya que algo no anda bien.

Si con auriculares no se corta el sonido, quiere decir que la incidencia está en los altavoces internos, con lo cual, igualmente tendrías que contactar con HP.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola...agradezco su ayuda, instalé una actualización del controlador y el problema quedó resuelto. Sólo algo más, tengo la impresión de que la potencia del volumen no es la misma, antes se escuchaba en nivel 10 de volumen muy bien, ahora tengo que subir hasta el nivel 30 de volumen, he configurado el panel de beats audio en personalizado para ecualizar mejor el sonido. Por lo demás todo bien, y gracias nuevamente por tu ayuda. Saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola luis70

Revisa el control de volumen de WIndows ya que es posible que lo tengas diferente a como lo tenías antes.

En principio, son independientes el uno del otro, con lo cual, aunque el de Beats Audio lo tengás al máximo, si el otro está puesto a un nivel bajo, se complementan.

Para acceder al control de volúmen de Windows, simplemente haz clic derecho con el ratón en el icono del sonido de la barra de tareas y selecciona Abrir mezclador de volumen.

Un saludo

Un saludo!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola...gracias por tu ayuda, ahora está mejor la calidad del audio. Creo que para tener una mejor acústica se debe instalar unos parlantes externos, tal como lo pude ver en una exhibición de productos HP. De todas maneras su ayuda ha sido muy útil. Hasta la próxima.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

disculpa tengo el mismo problema,en mi hp envy 23,me podrian ayudar con la pagina de los controladores para resolver este problema?? gracias de antemano 🙂

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, tienes que ingresar el ícono de búsqueda, luego tecleas HP y te da la opción de soporte, entras y actualizas el o los controladores que hayan disponibles. Es la ayuda que me sugirió en este foro. Saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola luis70

Efectivamente, con unos buenos altavoces externos la calidad de sonido la notarás bastante.

Sobre los drivers, JP1, lo más sencillo es buscarlos como te comentó luis70 ya que te referirá a la página oficial de soporte de tu modelo exacto. Desde ahí, tendrás que descargar el driver que necesites para su posterior instalación.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

disculpe,como resuelvo un problema del ventilador de mi hp envy 23,lo k pasa es q a ratos se empieza a rozar con algo y comienza a zonar y es molestoso,si tengo la garantia,gracias.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola amigo...lo que yo te sugiero es que visites el servicio técnico, no puedes hacer nada ya que invalidarías la garantía del computador, aunque me atrevo a decir que no es normal ese ruido, debe haber algún defecto de fabricación. Saludos hasta pronto.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación