cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
808
Reportar Mensaje

problemas con la resolución de pantalla

omni 100-5216la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, ayer mientras estaba trabajando en internet de repente la pantalla se puso en negro, y luego de unos segundos volvió pero con una mini-pantalla en el centro del monitor. Reinicié la máquina y ahora la configuración de pantalla es rara, con íconos enormes, no puedo reducir el tamaño de los mismos, y otra cosa que llama mi atención es que no me aparece la opción suspender cuando apreto el botón de apagado, solo apagar y reiniciar... desde ya gracias a quien pueda orientarme

2017-11-25.png

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

problemas con la resolución de pantalla

Pareciera que se ha desactivado el controlador, si tienes corriendo el sistema de fábrica ejecuta el instalador que está en la carpeta C:\Swsetup\drv\

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

problemas con la resolución de pantalla

gracias por tu respuesta, antes de intentarlo te comento que hace poco tuve que llevar la pc al técnico porque se quemó el chipset y cambiaron la placa.... lo ejecuto igual??

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

problemas con la resolución de pantalla

Hola, repasa este ariculo, valido en Windows 10:

Cambiar y ajustar la resolución de pantalla en Windows 8/8.1


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

problemas con la resolución de pantalla

Gracias por el dato pero eso ya lo probé todo. Tambien me llama poderosamente la atención que en los botones de apagado etc no aparezca más la opción suspender.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

problemas con la resolución de pantalla

Si el sistema que llevaba de fábrica el pc era Win10 entonces te queda volver al sistema de fábrica con el HP Recovery Manager o pulsando F11 al aparecer video cuando arrancas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

problemas con la resolución de pantalla


criscesio escribió:

Gracias por el dato pero eso ya lo probé todo. Tambien me llama poderosamente la atención que en los botones de apagado etc no aparezca más la opción suspender.

 


Realiza una reinstalacion sin perdidas de archivos:

https://support.microsoft.com/es-es/help/12415/windows-10-recovery-options


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación