cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 5
427
Reportar Mensaje

problema puertos usb 3.0 hp 6300 sff windows 7 x64 bits

hp 6300 sff
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos, he reinstalado un ordenador hp 6300 sff con w7 x64 bits profesional, lo tenía con w7, y tras varios intentos tengo una alerta del host universal usb, y en ningun momento me reconoce ningún dispositivo que pongo en los 4 puertos traseros del ordenador con usb 3.0.
Tanto los 4 frontales como los 2 usb 2.0 traseros funcionan correctamente, pero los 4 3.0  ni me alimentan un raton o un teclado cuando los utilizo.

He buscador drivers en la pagina del modelo y cuando los lanzo , instalan pero  no me quita la alerta ni funcionan...

¿Alguna ayuda?, no creo que sea hardware porque con xp funcionaban correctamente...

 

Gracias por las respuestas de antemano.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

problema puertos usb 3.0 hp 6300 sff windows 7 x64 bits

Hola @jeoc40 .

Descargue e instale el siguiente controlador:

https://downloadcenter.intel.com/es/downloads/eula/22824/Controlador-de-la-controladora-de-host-Inte...

 

Por ultimo reinicie el equipo y verifique si funcionan los puertos USB.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

problema puertos usb 3.0 hp 6300 sff windows 7 x64 bits

Muchas gracias por las respuestas Gold_master, ese driver al intentar instalarlo me dice que el equipo no cumple los requisitos, finalmente he conseguido instalarlo con este pack
sp57152.exe

El caso es que ni si quiera me alimentaba un ratón o un teclado en los 4 puertos usb 3.0 de la parte trasera, al instalar ese pack y reiniciar el equipo , ha funcionado correctamente, aunque creo que lo que hace realmente es convertir los usb3.0, en 2.0...

Podeís cerrar el hilo como resuelto...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

problema puertos usb 3.0 hp 6300 sff windows 7 x64 bits

@jeoc40 .

Le recomiendo el siguiente programa para que pueda descargar el controlador adecuado y funcionen los puertos USB 3.0:

https://www.driverscloud.com/es/iniciar


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

problema puertos usb 3.0 hp 6300 sff windows 7 x64 bits

Muchas gracias lo probaré

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación