cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
246
Reportar Mensaje

problema hp pavilion 500 i7 4770

HP PAVILION 500
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno vamos a ver como explico yo mi problema.

Bien empecemos por el principio, mas o menos hará unos cinco meses mi ordenador se apagó así sin más sin ningún motivo aparente, a lo cual recurrí a ir a una tienda de informática.

Pues mi ordenador se apagaba así sin mas, o se reiniciaba, y había algunas veces que ni encendía....

Bien, una vez lo dejo en la tienda la cual no nombraré me llaman a los dos días diciendome que mi ordenador estaba listo, que seguramente era por una avería en el botón de arranque...

Bien, acudí a la tienda y recogí mi ordenador, llegué  a casa y estuve viciando toda la noche, a las horas... se me apagó, otra vez... lo cual acudo a la tienda otra vez, bueno y otras 5 veces mas (hasta finales de diciembre)... la cuestión es que me dicen que no saben cual es el problema, que a ellos les va bien... y quería saber como poder saber que es, alguna tienda que me recomendéis o yo que sé, quiero salucionarlo... un saludo...

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,115 5,545 12,189
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Samu9805.

Pruebas para fallas de hardware

Lea:http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Se-me-apaga-el-portatil-solo-y-sin-aparente-mot...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Ayuda-mi-laptop-se-apaga-de-repente/td-p/151909

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Antes que nada gracias por la ayuda.

El primer link no me sirvió de nada ya que mi PC no enciende y no puedo hacer las pruebas dichas, lo que sí tengo que decir es que lo de actualizar la BIOS fue lo primero que hice, asi como cambiar la pasta térmica...

y en los otros links por lo que vi, fueron problemas de disco duro y así... yo lo he llevado a la tienda (ya que no entiendo nada de esto) y me han dicho que estaba todo bien... :indifferent:

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,115 5,545 12,189
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Técnico:soluciones tecnológicas

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación