cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Interno
Interno
36 0 5
Mensaje 1 de 66
789
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con tactil de pc touchsamrt 600 1140-es

Hola tengo un touchsmart 600 1140-es y no tengo por desgracia el disco de arranque.

El problema es que he formateado el ordenador y al ponerlo con windows7
(el que sea ) no me detecta el tactil de la pantalla,,,, a un habiendo metido los drivers de la web de hp,por favor necesitaria ayuda ...Gracias a todos.

65 RESPUESTAS 65
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 2 de 66
786
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si los controladores de la gráfica. chipset y  pantalla táctil están instalados correctamente sin conflictos en el administrador de dispositivos, revisa el siguiente enlace:

Solución de problemas de la pantalla táctil en Windows 7

Controladores:

Controlador unificado original para gráficos NVIDIA

Controlador original para chipset Intel

Controlador original para pantalla táctil NextWindow 1950

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Highlighted
Interno
Interno
36 0 5
Mensaje 3 de 66
783
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola buenas tardes y gracias por contestar ,,,la verdad es que ya estan instalados y sigo sin poder usar el tactil...en cuanto a conflictos ,el ordenador no me ha indicado nada.

agradeceria alguna otra form de arreglarlo.

gracias

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 4 de 66
780
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se supone que con la versión original Windows 7 Home Premium 64 bits debería funcionar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Highlighted
Interno
Interno
36 0 5
Mensaje 5 de 66
776
Reportar Mensaje

Resuelto!

osea tengo que descargarme el windows7 home premium 64,volver a formatear,meter drivers y deveria funcionar?

Si es asi ,ahora mismo empiezo a comprobar el ultimo cartucho que me queda no?

GRACIAS,

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 6 de 66
771
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo ideal seria utilizar los discos de recuperación si los creaste, eso dejaría el equipo al estado de fabrica, si no los tienes se pueden adquirir para tu equipo por € 48,40 Iva incluido + gastos de envio 

Si ya probaste con 7 Ultimate o Pro, la opción para cargar el sistema operativo original es descargar el ISO de Windows 7 Home Premium 64 bits activarlo con el numero de serie que esta en la etiqueta, instalar los controladores y ver si funciona.

Windows 7 Home Premium SP1

Spanish x64: X17-58859.iso

Highlighted
Interno
Interno
36 0 5
Mensaje 7 de 66
770
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acabo de revisar el administrador de dispositivos y en el dispositivo Chipset me pone Dispositivo desconocido codigo 28

Debo formatear, o tiene alguna solución????

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 8 de 66
764
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desinstale desde el administrador de dispositivos y renicie el pc, verifique otravez.

Si no va reinstale 

PC Desktop HP TouchSmart 600-1140es | Soporte HP®

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,925
Mensaje 9 de 66
759
Reportar Mensaje

Resuelto!

Clic botón derecho sobre el dispositivo, propiedades, solapa controlador, tercer botón volver a controlador anterior.

Highlighted
Interno
Interno
36 0 5
Mensaje 10 de 66
754
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a ambos por la ayuda,despues de hacer lo que me comentais nada de nada ,todo igual ,a un que eso de solapar, no lo he llegado a hacer, ya que no aparece solapar en ningun sitio .

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación