cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 6
392
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con sonido!

pavilion dv4-5060laentertainme
Microsoft Windows Vista (64-bit)

Cuando reproduzco una cancion en mi laptop, se escucha sin bajo (low) que puede ser? se me daño la compu o son los drivers? y mi pc es home premium & apenas vi que decia windows ultimatum.. saludos y gracias

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con sonido!

Hola,

Abre el control de volumen para ver en qué nivel está cada elemento (en tu caso los bajos).

A nivel de software, actualiza el driver de sonido y la BIOS a la última versión disponible y pasa un software de mantenimiento y limpieza al sistema.

En el caso que siga igual, para saber si es un problema interno o del sistema, habría que hacer una recuperación del sistema operativo de fábrica.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con sonido!

lo de los bajos ya lo cheque y todo y sige igual...

driver de sonido y la BIOS a la última versión disponible y pasa un software de mantenimiento y limpieza al sistema.

podrias ser mas especificio con eso? & cual recuperacion del sistema operativo de fabrica?

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con sonido!

Hola,

Para saber si los bajos no funcionan por un problema de harware, habría que probar con otro sistema o reinstalando de fábrica el que tienes.

Si quieres, para evitar tener que reinstalar todo de nuevo, puedes arrancar el PC con un sistema LiveCD o LiveUSB y comprobar si ahí ocurre o no.

La otra opción es que reinstales el sistema operativo de fábrica a su estado original y comprobar si ahí funciona ya que, de no ser así, confirmarías un fallo físico del equipo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con sonido!

Si me gustaria restaurarla de fabrica, pero no es el mismo disco duro de fabrica, se me daño & lo tire, como pido los discos a hp para restaurarla de fabrica??????

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con sonido!

Hola,

Si no creaste los discos de recuperación, tendrías que solicitárselos al servicio técnico.

En este enlace encontrarás los teléfonos de contacto.

Un saludo!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación