cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 10
1.581
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema al instalar software de una multifuncion

Multifunción HP PSC 1315

Windows 7 Home premium  service pack 1 64 bits

Problema al instalar el software bajado de aquí desde soporte.

Buenas.

Por restos de un virus y problemas con el ordenador he tenido que formatearlo.

Pues al empezar a instalarle cosas me he bajado de aquí, al no tener el cd correspondiente para windows 7 porque al ser antigua el cd tiene software y drivers para windows xp,exactamente:

Software y controladores avanzados para HP Deskket y HP Officejet:

2009-10-21, Versión 13.1.0, 362.68 megas

Empieza a instalarse bien cuando me pide encender el equipo y conectarle el USB lo hago pero a continuación me sale una pantalla del Centro de Soluciones indicándome que está en otro idioma, inglés ??? pero sigue instalando y al final me pone que ha dado un error y que no ha salido bien la instalación,me desinstala aplicaciones mal instaladas sale una ventana poniendo  Error fatal durante la instalación y al final me colocan iconos en el escritorio pero no me funciona y me pone ya al final que me indica que el error es:

Fallo de instalación HP 28

Pincho en el icono del fallo anterior y me pone:

Que tengo que descargar controladores y software desde Microsoft antes de instalar software y controladores de HP, el error puede haber sido causado por no haber estado conectado a internet o por reiniciar el ordenador antes de que la actualización de Windows terminara de  descargar  todos los controladores  de impresora.... por lo que los controladores no se descargaron completamente.

Solución:

Esperar que se haya completado el programa de instalación siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla

Desinstalar todo el software de HP.

Desconectar el cable de USB de la impresora y el ordenador...

Resumiendo:

Hace dos años compré este ordenador le instalé otra versión más antigua de software, controladores y drivers de esta multifunción,que por desgracia no tengo,y aquí no me pedía actualizar nada y como no suelo actualizar windows por favor me gustaría que me ayudaran de una de estas dos formas:

O indicándome como pone en el fallo HP 28 qué actualizaciones de windows tengo que instalar que corresponden a la impresora para no instalar todo o

Me indiquen por favor donde puedo conseguir otras versiones antiguas del software y controladores de la HP PSC 1315.

En espera de respuestas.

Gracias saludos y perdon por el tocho.

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de una impresora | Soporte de HP

AYUDA DE INSTALACIÓN

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas.

Lo primero agradecerle a jperl su comentario y su respuesta.

Pero lamentablemente sigo con el mismo problema aunque ahora he hecho lo que me pide la solución, es decir he descargado todas las actualizaciones de windows(más de 90)  y además he bajado el asistente de instalación de impresoras HP el fichero hppiw que me descarga el software y me pasa como con  2009-10-21, Versión 13.1.0 362.68 megas: empieza a instalarse me pide que enchufe el USB de la impresora y la encienda sigue instalando pero me sigue saliendo la ventana del centro de soluciones poniendo:

"El idioma de la impresora no coincide con el idioma del equipo.En la pantalla aparece el idioma incorrecto tras la configuración de la impresora (en inglés)."

Se sigue instalando pone configurando producto... y poco después sale una ventana indicando lo siguiente:

"Error irrecuperable durante la instalación" quiere que se conecte a internet para dar una posible solución de HP...

Tanto poniendo que si o que no pues no se instala.

Ya habiendo hecho lo de instalar las actualizaciones solo me queda,porque no me voy a comprar otra multifunción por esto,que por favor me indiquen el enlace o donde bajarme versiones anteriores a 2009-10-21, Versión 13.1.0 que con una de ellas no me acuerdo cuál anteriormente no tuve ningún problema.

En espera de noticias, gracias de antemano y un saludo.

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas.

Acabo de hacer lo que pone aquí:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/Error-irrecuperable-durante-la...

Pero en el paso 3:

Te va a mostar una lista de archivos y selecciona el que indica Linea de comandos con el botón derecho del mouse.

No me sale la lista de archivos y no puedo seleccionar nada después de escribir CMD.

Gracias.

Saludos.

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se refiere que al escribir cmd en busquedas, sale varias busquedas, solo coja cmd y ejecute como administrador  ( cmd y boton derecho ) y  siga las indicaciones.

cmd_lineacomandos.png

Tambien mire : http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/El-idioma-de-la-imp...

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas.
Pues a mi no me salen varias busquedas escribo abajo del icono de windows donde sale una lupa CMD se me abre una ventana para escribir con el fondo negro como del antiguo ms-dos pero ya está ahi se queda.
0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

En el sinbolo de windows de inicio y busquedas ( lupa ) escribes cmd y como usted dice sale cmd ( la pantalla negra ). es posible que la busqueda salga mas cosas, solo se refiere a que cuando vea en la busqueda cmd, de con el boton derecho en ella y ejecute como administrador ( no vale abrrir ) y siga los pasos siguientes.

Escribe la siguiente instrucción    regsvr32.exe   ATL.DLL

Presiona ENTER para hacer efectiva la instrucción.

Si no funciona mire :http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/El-idioma-de-la-imp...

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESUELTO!

Buenas.

Perdon por la tardanza en responder ya que he estado liado estos ultimos dias con otra cosa.

De lo empanado que estaba no vi que al escribir CMD me saliá arriba abajo  de programas por lo que lo hice escribí la instrucción regsvr32... reinicié y empece a instalar pero casi al final me puso otra vez lo de:

Error irrecuperable durante la instalación.

Entonces ví lo que pone en:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/El-idioma-de-la-imp...

Por lo que me fui a Panel de Control-Hardware y Sonido-Ver Dispositivos e Impresoras

Ví el icono de la impresora con un icono de que algo había mal, creo recordar que encima del icono de la impresora a Propiedades- Controlador ponia error del controlador  creo que le di a Solucionar Problemas puse que lo buscara empezó a buscar a instalar software lo encontró y ya me puso que lo encontró que todo corregido y que todo ok.

Lamento no ser mas claro pero han pasado unos dias y no me acuerdo del todo como fue.

Gracias por toda la ayuda y saludos.

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estupendo, gracias por comentarlo.

Saludos.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación