-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- probelmas con actualizaciones windows
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
probelmas con actualizaciones windows
el 31-10-2020 07:41 PM
Hola, tengo un problema muy raro al querer instalar actualizaciones de windows 10. Siempre me deja hacer todo, inclusive hasta el punto en que hay que reiniciar para que se complete la actualización. El problema es que cuando se reinicia, la pc no inicia. Se queda la pantalla en negro y no me deja más alternativa que forzar el apagado del pc y cuando lo vuelvo a encender dice "undoing changes made to your computer". Realmente necesito ayuda. Ya probé com el solucionador de problemas y nada.
Hable con el soporte de microsoft y me mandaron para aca por que dicen que debe ser un problema del fabricante. Actualmente tengo la version de windows 10 home 1909. Nunca me habia pasado esto. A veces tarda en iniciar luego de un reinicio y querda la pantalla negra, pero luego de un rato se sale y se inicia. sin embargo, cuando reinicio para completar las actualizaciones de windows se queda la pantalla negra hasta que fuerzo el reinicio.
gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2020 03:01 PM
Estimado @mat_roma
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2020 03:17 PM
es raro, yo siempre creo puntos de restauracion y ahora me dice que no tengo ninguno.