-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- pregunta: actualiza tarjeta de vídeo, ram, placa m...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
pregunta: actualiza tarjeta de vídeo, ram, placa madre, etc... compaq 18 all in one modelo 18-4121la
el 30-01-2018 09:47 PM
Hola!!!
hace un tiempo adquiri por oferta un compaq 18 all in one, loe bueno de este ordenador, es que no necesita mucho espacio como los antiguos, el punto es, que con el tiempo me va lento con mi ordenador, tarda mucho en habrir ventanas de internet y cualquier cosa, es muy lento, me gustaria saber, si existe alguna actualización para mejorar su rendimiento. Ram, placa madre o tarjeta de video, o el procesador, si me pueden orientar, ya que en chile existe una diversa gama de recambios.
saludos y espero sus respuestas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
pregunta: actualiza tarjeta de vídeo, ram, placa madre, etc... compaq 18 all in one modelo 18-4121la
el 31-01-2018 01:50 AM
Hola jjimenezv.
No hay otra tarjeta madre compatible para su equipo.
La placa base admite solamente el procesador Intel Celeron J1800 únicamente. El procesador no se puede actualizar.
- Gráficos Intel (combinado con el procesador)
- Compatibilidad con DirectX 11
NOTA:
Este sistema no admite gráficos discretosNo puede actualizar el procesador y los gráficos de video ya que están integrados.Soporta como máximo 8 gb de ram.Dos sockets SODIMM DDR3 de 204 conectoresPC3-10600 (DDR3-1333)2 slots.Memorias ram compatibles:http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for//compaq-18-4121la-all-in-one#memoryResultsLe comento que instalando un SSD su equipo tendrá un mejor rendimiento.SSD marca crucial:http://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for//compaq-18-4121la-all-in-one#ssdResultsSi la informacion le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad