cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
384
Reportar Mensaje

por que mi desktop hp AIO 205 G3 nueva no me aparece mi bluetooth y como le hago para descargárselo

ALL IN ONE HP 205 G3
Microsoft Windows 10 IOT

HOLA COMPRE EN ESTOS DIAS UNA ALL IN  ONE HP 205 G3 TODO PERFECTO EL PROBLEMA FUE CUANDO QUERIA ACTIVAR EOL BLUETOOTH PARA PASAR ARCHIVOS  RESULTA QUE NO CUENTA CON ESTE  AHUNQUE  Y ME DICE UNA LEYENDA QUE SE DEBE DESCARGAR POR MEDIO DE UN  DRIVER O CONTROLADOR  Y CUANDO  LE DOY DESCARGAR ME DICE  O ME APARECE UN ERROR   Y NO SE  COMO HACER PARA CONSEGUIRLO

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

por que mi desktop hp AIO 205 G3 nueva no me aparece mi bluetooth y como le hago para descargárselo

Estimado @peyco 

 

el Bluetooth le funciona ?, a que dispositivo quiere pasar archivos, si es a un movil, tipo IPhone estos no funcionan,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

por que mi desktop hp AIO 205 G3 nueva no me aparece mi bluetooth y como le hago para descargárselo

 de echo ni tiene el icono  de bluetooth  y ni siquiera viene la aplicacion

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

por que mi desktop hp AIO 205 G3 nueva no me aparece mi bluetooth y como le hago para descargárselo

@peyco 

 

pruebe instalar el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110001-110500/sp110200.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación