cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 8
1.942
Reportar Mensaje

Resuelto!

pc prende pero pantalla en negro

Tengo una Hp touchsmart 310 pc empezó con apagarse sola y de ahí a que prende pero esta en negro la pantalla , se oye el arranque pero no sale absolutamente nada , ya intente conectar la memoria en diferente entrada atrás tiene 4 desconectar y nada, le hice limpieza en conectores con secadora por había polvo y nada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pc prende pero pantalla en negro

ya intente los pasos para restaurar lo BIOS y nada me decían desconectar presionar 5 seg conectar apretar varias veces f10 , luego f5, intro , f10, intro y ahí debería aparecer algo y nada, creo tendré que llevarlo a checar más a fondo 😞

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pc prende pero pantalla en negro

HOLA.

lcdhd

 

Este fallo es muy comun,restaurando la bios te debe de ir sino es un problema mas serio.

 

http://support.hp.com/es-es/document/c02722551

 

 

SALUDOSGuiño

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pc prende pero pantalla en negro

ya intente los pasos para restaurar lo BIOS y nada me decían desconectar presionar 5 seg conectar apretar varias veces f10 , luego f5, intro , f10, intro y ahí debería aparecer algo y nada, creo tendré que llevarlo a checar más a fondo 😞
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pc prende pero pantalla en negro

HOLA.

 

Si as restaurado la bios y no te da imagen es de la tarjeta de vídeo que se ha quemado o el puente sur una de las dos cosas.

 

SALUDOS:smileyfrustrated:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pc prende pero pantalla en negro

gracias creo que es lo que estoy pensando ya que por el calor que ha estado haciendo también se dañó el módem y me lo cambiaron , creo que algo tiene que ver , mil gracias por tú ayuda , sólo espero no sea muy caro 😞
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pc prende pero pantalla en negro

BUENAS.

 

Suele pasar por un mal uso que se le da a los portátiles,algunas placas trabajan a mayor temperatura que otras pero no obstante,siempre tiene que estar lo mejor refrigerada posible,colocar un soporte de ventilación debajo que eso hace mucho mas de lo que la gente piensa y bueno cada cierto tiempo limpiar la salida de ventilación que solo ahí una y es para el procesador,y la pasta termica estar siempre controlando cada cierto tiempo.

 

 

 

 

SALUDOS.:smileywink:

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pc prende pero pantalla en negro

pero no es laptop es un pc , aunque hemos estado a temperaturas fuera de lo común más de 30 grados y estaba en mi cuarto que no es muy ventilada , nunca pensé pudiera afectar a la compu 😞 estoy triste pero de nuevo gracias totales!!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
144 60 198
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

pc prende pero pantalla en negro

BUENO.

 

Este tipo de pc es parecido a una lapton ya que no tiene caja en una caja podrías poner de 4 a 5 ventiladores y tienen un fluido de aire bastante optimo,a 30 grados no es una temperatura alta es mas mas bien baja,pero bueno puede ser defectos de fabrica,no es usted el único que se le estropea.

 

HASTA PRONTO:smileymad:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación