cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 5
535
Reportar Mensaje

Resuelto!

pc lentooo

PC Desktop HP 18-5010la All-in
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola Buenos dias, quiero por favor alguién me ayude hace mas o menos una semana he notado que mi pc tiene problemas como si estuviera  cansada, no  funciona como de costumbre y es con todas la aplicaciones le doy una orden y debo esperar hasta que el sistema responda por lo menos unos 5 a 7 minutos.

La verdad no se le paso pues no le he descargado ninguna aplicacion y windows defender esta bien, me pueden ayudar. gracias foro:smileysad:

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

pc lentooo

Hola gloria71.

Puedes realizar los siguientes pasos de rendimiento para tu equipo.

http://support.hp.com/es-es/document/c05357717

Adicional a estos pasos, actualiza la versión del BIOS.

La versión más actual del BIOS es 80.11 y la puedes descargar desde aquí: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp70001-70500/sp70032.exe

Para confirmar qué versión tienes, presionas Windows + R y escribes: msinfo32, localiza la sección de Versión y Fecha de BIOS.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

pc lentooo

Hola MTabarez, un saludo pues hice los pasos  estoy viendo que pasa . Respecto a la version del Bios el que esta actualmente   Asi esta escrito    (AMI  80.12,   08/12/2014), Que me aconsejas gracias por tomarte el tiempo para darme la repuesta.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

pc lentooo

Hola.

Tu equipo tiene una versión más actual, no es necesario que instales otra versión de BIOS.

Realiza los demás pasos y me cuentas.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

pc lentooo

MTabarez, Mil gracias por tu ayuda ya mi equipo esta como siempre de maravilla. Seguire por aca por que no sabia del foro de HP y veo cosas interesantes .

Un saludo y Feliz resto de  semana.

Expandir
Expandir
:generic:
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación