cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
696

pc hp prodesk 400 gs sff

pc hp prodesk 400 gs sff
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola tengo esta pc hp prodesk 400 gs sff y le quiero poner un disco nvme ssd  de 500 gb   y en la bios no me aparece sera que se le puede poner o la placa base no fue diseñana para ese tipo de disco ?????

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 6

pc hp prodesk 400 gs sff

Estimado @oscar-pc 

Si soporta discos M.2 NVMe, vea si en la BIOS en avanzados tiene activa  la ranura M.2  para que la reconozca.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6

pc hp prodesk 400 gs sff

ESTA ES LA PLACA BASE DE LA PC AL CUAL QUIERO PONERLE EL DISCO  NVMEESTA ES LA PLACA BASE DE LA PC AL CUAL QUIERO PONERLE EL DISCO NVME

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 6

pc hp prodesk 400 gs sff

Vera este video c para que seleccione el puerto correcto para el NMVe

https://youtu.be/l1GRdxKP0Ww?t=858

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6

pc hp prodesk 400 gs sff

hola  buenas tardes  con tres clases de discos el numero 1 era de la marca wd de 480  luego un hp tambien de 480  y ahora un kingston  de 480 y en la bios y presione F9 que es la opción de boot y no aparece el disco solo aparece el pendriver

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 6

pc hp prodesk 400 gs sff

reviso con el video si puso el NVMe en la ranura correcta.

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación