-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: pc hp prodesk 400 gs sff
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pc hp prodesk 400 gs sff
el 30-08-2022 01:09 PM
hola tengo esta pc hp prodesk 400 gs sff y le quiero poner un disco nvme ssd de 500 gb y en la bios no me aparece sera que se le puede poner o la placa base no fue diseñana para ese tipo de disco ?????
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pc hp prodesk 400 gs sff
el 30-08-2022 01:21 PM
Estimado @oscar-pc
Si soporta discos M.2 NVMe, vea si en la BIOS en avanzados tiene activa la ranura M.2 para que la reconozca.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pc hp prodesk 400 gs sff
el 30-08-2022 03:21 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pc hp prodesk 400 gs sff
el 30-08-2022 03:59 PM
Vera este video c para que seleccione el puerto correcto para el NMVe
https://youtu.be/l1GRdxKP0Ww?t=858
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pc hp prodesk 400 gs sff
el 30-08-2022 04:18 PM
hola buenas tardes con tres clases de discos el numero 1 era de la marca wd de 480 luego un hp tambien de 480 y ahora un kingston de 480 y en la bios y presione F9 que es la opción de boot y no aparece el disco solo aparece el pendriver
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
pc hp prodesk 400 gs sff
el 30-08-2022 04:31 PM
reviso con el video si puso el NVMe en la ranura correcta.
Mi ayuda es voluntaria