cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.823
Reportar Mensaje

Resuelto!

parpadeo de pantalla

ENVY Curve all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola espero me puedan ayudar

Tengo una ENVY Curve la cual compre hace 3 meses y ahora comenzo la pantalla a parpadear cuando estoy trabajando en ella, esto se detiene cuando cambio de una aplicacion a otra con el alt+tab.

Ya actualice algunos de los drivers pero este problema aun sigue.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

parpadeo de pantalla

Hola @MiliK

Me gustaría que me describieses el parpadeo y el estado en el que se queda la pantalla si no haces el cambio de aplicación mediante Alt+Tab para poder identificar una solución más concreta.

Un saludo y espero tu respuesta. :generic:

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

parpadeo de pantalla

Es un parpadeo constante que me bloquea el trabajo y la unica manera de salir de ahi es con el alt+tab o dejar que pase tiempo para que se quite.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

parpadeo de pantalla

Hola de nuevo, para descartar un problema con el controlador de video te recomiendo hacer una actualización, para ello escribe en la barra de búsqueda "Administrador de dispositivos" y ábrelo, dentro de esta ventana, aparecerán todos los controladores instalados. Nos centraremos en el controlador de pantalla, el cual vas a encontrar desplegando la pentaña "Adaptadores de pantalla" y ahí encontrarás tu controlador. Haces click derecho en él y click en "Actualizar software de controlador..." siempre y cuando estés conectado a internet, y seleccionas la primera opción "Buscar automáticamente software de controlador actualizado" y esperas a que busque e instale del controlador, despues reinicias tu portátil y compruebas si el error se ha solucionado.

Si esto no mitiga tu problema, agradecería que me dijeras la versión del controlador de video que tienes y el modelo exacto de tu computadora para investigar sobre la falla.

Un saludo y espero haberte ayudado, espero tu respuesta! Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

parpadeo de pantalla

Jose ya hice lo que me comentabas y no ha funcionado, sigue igual.:smileysad:

Sobre el controlador me dice que ya tengo instalado el mas reciente.

NVIDIA GeForce GTX960A

Intel HD Graphic 530

Mi computadora es: HP ENVY Curved All-in-One - 34-a051 (ENERGY STAR)

Model #: N0H68AV

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

parpadeo de pantalla

Hola de nuevo, si las actualizaciones del controlador de video no funcionan, te recomiendo actualizar el BIOS y si esto tampoco soluciona tu problema, no queda otra que mandarlo a reparar al servicio técnico de HP. Para contactar con ellos, haz click aquí.

La última actaliación de BIOS disponible para tu computadora la puedes encontar en este enlace junto con el resto de controladores de tu computadora, que puedes probar a instalar.

Un saludo, espero que se pueda solucionar tu problema. :generic:

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

parpadeo de pantalla

Creo voy a tener que meter la garatia porque tambien le hice la actualizacion de BIOS y sigue igual.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

parpadeo de pantalla

Hola de nuevo, si te parece que hemos cerrado el temamarcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios con el mismo problema y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada. Emoticono muy feliz

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación