cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

pantalla parpadeante

Nada lamentablemente Phillips no da controladores para ese monitor es mas ni lo reconoce en la búsqueda, otros monitores si encuentra de esa serie, pero el suyo no.

 

Yo particularmente iría a la tienda donde compre el monitor y les platearía el problema y el uso de la garantía.

 

Y creo que su monitor es de alto rango dinámico, debería también ver que este configurado según lo que indica Microsoft.

https://support.microsoft.com/es-uy/help/4040263/windows-10-hdr-advanced-color-settings 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

pantalla parpadeante

primero me instale el ultimo controlador para monitos generico ( que el ordenado me dice que es el mejor) pero despues utilizé otro monitor que me prestaron y me sigue pasando lo mismo..es curioso que si arranco el ordenador poco despues de apagarlo, no pasa ...pero si dejo pasar 3-4 horas vuelve a lo mismo , parece como si fuera que cuando està "caliente " no hace el parpadeo ( que es como paga y enciende en segundos la pantalla ....por tanto el problema no es del monitos ( que por otra parte es el mismo desde que compré este ordenador y antes no pasaba...) con lo cual , no puede ser un problema de la placa base ? No puede usted asumir el control del equipo desde central y arreglarlo ? o tiene que enviar un tecnico a casa ? me quedan tres mese de garantía......

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

pantalla parpadeante

No puedo lamentablemente esto solo puede hacerlo alguien del soporte oficial de HP y cuando el equipo esta en garantía, en este caso su computadora, ya que si lo solicita por el monitor le dirán que no es HP.

 

Ha probado cambiar los cables del monitor? , vea en el menu del monitor si hay alguna función donde se cambia la frecuencia, algunos lo tiene y casi siempre esta en automático, la idea seria poner el monitor a la misma frecuencia de la tarjeta grafica , para ver si partiendo desde el inicio  la tarjeta grafica entienda que esta a la misma frecuencia 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

pantalla parpadeante

Hola buen día con gusto te asisto Eduardo1954, prueba con lo que te ha comentado resistencia, si aún continua el inconveniente quisiera saber si probaste  con otro cable, ¿se está conectado por HDMI o por cable VGA?, ¿probaste la computadora con otro monitor?, de ser así ¿sucede lo mismo?.

 

¿Probaste el monitor en otro equipo con el mismo cable?

 

Te enviaré mensaje privado para solicitar información del equipo para poder proporcionarte el BIOS y controlador de gráficos adecuados.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación