cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 14
999
Reportar Mensaje

pantalla parpadeante

HP Pavilion Gaming Desktop 690-00xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al iniciar el ordenador, con W 10, la pantalla parpadea durante un minuto y despues ya se normaliza 

 

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

pantalla parpadeante

Hola @Eduardo1954 

 

por favor indique el modelo completo de su equipo hay un numero después de las xx, o mejor el numero de producto.

 

Tambien seria bueno verificar que tipo de monitor usar , y si este es la causa, si su equipo tiene una conexión HDMI pruebe co0nectar a un TV y vea si ha parpadeo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

pantalla parpadeante

El numero del producto : Número del producto: 3ZX98EA#ABE

 

El monitos es Phillips, pero lo he tenido 8 meses sin problemas, ya he cambiado el cable y continua igual...

Con la garantia que tengo, no pueden ustedes ver des de la central el problema ? o enviar un tecnico? 

Estoy dudando precisamente si aumentar la garantia , me quedan 3 meses...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

pantalla parpadeante

Es difícil saber si es el equipo o el monitor , a veces estos monitores tienen un controlador para que funcionen mejor pero eso solo se lo puede dar el fabricante del monitor.

 

Haga la prueba que le dije con otro monitor  o TV y vea si tiene problemas de graficas.. 

 

De todas maneras actualice los controladores de la grafica del equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp87001-87500/sp87184.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96601.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

pantalla parpadeante

también intente cambiar la frecuencia de la grafica a veces es porque la frecuencia es muy alta  o baja para el monitor, y origina parpadeos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

pantalla parpadeante

Los dos link que me escribe, ninguno de los dos funciona aqui, no me deja intalarlo, mi tarjeta es Nvidia....

 

Lo que intento decirle es que éste problema solo pasa cuando enciendo el ordenador...despues no vuelve a pasar nunca mas...

 

La frecuencia de la gràfica es la misma des de que se compró el ordenador, a 60....yo no la he cambiado..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

pantalla parpadeante

Que extraño según el numero de producto esos son los controladores para su equipo

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-gaming-690-0000-pc-series/19769765/mode... 

 

pero como le dije debe visitar el fabricante de su monitor y ver si tiene algún controlador para la pantalla,  en la pagina de soporte para su equipo hay controladores pero para pantallas HP o Compaq


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

pantalla parpadeante

el monitor es Phillips y el controlador està actualizado y funciona correctamente, he arrancado a prueba de errores y solo me salía una actualización que no tenia para la tarjeta de sonido de realtek...y continuo con el mismo problema que sólo ocurre al inicio, he desinstalado el calibre, audials, he actualizado icloud y sigo teniendo el mismo problema, ...y me quedan 3 meses de garantía.....vendrà algún técnico a casa algún dia o la garantía no funciona ? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

pantalla parpadeante

indíqueme el modelo del monitor para ver si yo encuentro por usted en la pagina de 

Phillips un controlador para su monitor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

pantalla parpadeante

Monitor Phillips: PHL274E5

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación