cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 4
221
Reportar Mensaje

Resuelto!

pantalla en negro y puntero

Hola he probado ctrl alt supr y nada, ctrl shift y esc, restaurar sistema y tampoco. Q puedo hacer

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mmlucas

Si se queda así justo en el arranque, tendrías que comprobar el estado del disco duro desde la propia BIOS (F10) o del menú diagnóstico (F2).

En el caso que el test de OK, sería una incidencia del sistema.

¿Puedes acceder al sistema en modo seguro?

Si no es así, reinstala el sistema a su estado de fábrica.

Si en modo seguro arranca bien, con msconfig elimina todos los programas que se inician en el arranque.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Al final lo solucioné.

En modo seguro 

Inicio

cmd

sfc/scannow

Reiniciar

De todas formas muchas gracias.

Un saludo

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mmlucas

Me alegro que se solucionara.

Cualquier otra cosa, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación