-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- no reconoce kindle
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no reconoce kindle
el 05-02-2019 08:18 AM
Desde hace unas semanas, el PC no me detecta la conexión del e-reader Kindle a través de ningún puerto USB. Es como si no estuviera enchufado. He comprobado que el problema no es del propio e-reader, que sí es detectado en otros PC. He probado todo: reiniciar el PC con el Kindle conectado, reiniciar el Kindle sin estar conectado al PC y luego conectarlo, reiniciar el Kindle estando conectado al PC, conectarlo con cables diferentes y a puertos USB distintos... Nada funciona.
El PC sí me detecta cualquier otro elemento que conecte por USB (móvil, disco de almacenamiento, cámara de fotos, etc.). Es algo que solo le pasa con este e-reader en concreto. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no reconoce kindle
el 06-02-2019 12:45 PM
Hola Ammoya,
haz lo siguiente, pulsa la tecla de Windows y la X, abre administrador de dispositivos, dale a ver, iconos ocultos y verifica si te sale uno que sea del e-reader, si es así, eliminalo, reinicia el PC y conectalo de nuevo a ver si te lo detecta e instala de nuevo.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no reconoce kindle
el 07-02-2019 06:42 PM
Hola. He seguido sus instrucciones, pero en el administrador de dispositivos, mostrar dispositivos ocultos, no aparece el e-reader, sino “volúmenes de almacenamiento “. Desplegando aparecen 13, de los cuales 5 están en negrita y el resto agrisados. ¿Alguna otra idea?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no reconoce kindle
el 08-02-2019 09:51 AM
Verifica en la página del fabricante del dispositivo si tiene un driver que puedas instalar e instalalo, al ser tan solo este dispositivo, debe ser que no está leyendo el controlador de forma adecuada.
¿El e-reader en otro PC funciona?
Estefanía
Soporte Técnico HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no reconoce kindle
el 08-02-2019 05:40 PM
Hola. Sí, mi e-reader kindle es reconocido en otros PC, como puse en mi primer escrito. También contacté previamente con Amazon y probamos diversas soluciones. El e-reader está actualizado a la última versión y, según me dijeron desde soporte de Amazon, si funciona en otros PC no es problema del e-reader, de forma que me recomendaron que me pusiera en contacto con el fabricante de mi PC, tal como estoy haciendo. Ignoro si hay algún driver que se pueda instalar, en Amazon no me dieron esa solución. Lo extraño es que mi PC siempre lo ha reconocido, hasta hace un par de semanas que dejó de hacerlo. ¿Alguna otra idea?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
no reconoce kindle
el 11-02-2019 09:05 AM
Era solo por confirmar, debió desconfigurarse el controlador y requiere ser instalado de nuevo, si cuando conectas el e-reader no aparece nada en el administrador de dispositivos, ni un error ni nada, debe ser eso, y es que ese driver nosotros no disponemos de él porque es el del propio dispositivo, no es del USB del PC ni nada de eso, ¿comprendes?
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad