cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
8.292
Reportar Mensaje

no puedo ejecutar como administrador

22-3103ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al querer ejecutar como administrador una aplicacion lo normal es que salga la pregunta ¿quieres que esta aplicacion aga cambios en el equipo? y te salen dos opciones si y no ,pues a mi solo me sale la opcion no, no tengo la opcion si

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
442 57 114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no puedo ejecutar como administrador

Hola Alex15_xl

 

Si la cuenta actual es de administrador verifica que no ocurra con alguna aplicación en particular.  Igualmente puedes realizar los siguientes pasos para tratar de restablecer los permisos.

 

Si te permite ejecutar regedit:

 

1. Presiona la tecla de Windows + R y ejecuta regedit

 

Ingresa a la siguiente ruta: 

 

HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS NT/CURRENTVERSION/WINDOWS

 

2. Haz clic derecho en la carpeta de Windows y selecciona permissions se abrirá una ventana.

 

Selecciona: Grupo Administradores (<nombre máquina>\Administradores>)  marca las casillas de: Control total mas leer.

 

Selecciona: Usuario <nombre del usuario> marca las casillas de: Control total mas leer.

 

Selecciona grupo Restringido -  marca las casillas de: permitir Leer 

 

Si aparece Grupo System - Marca las casillas de: Control total mas leer.

 

 

3. Guarda cambios y reinicia. Prueba la funcionalidad.

 

También puedes deshabilitar el control de cuentas de usuario.

 

1. Haz clic derecho sobre inicio, ingresa a: Panel de control / Cuentas de usuario/ Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario.

2. Desliza la barra hacia arriba o abajo para configurar las opciones de Control de cuentas de usuario.

Para desactivar Control de cuentas de usuario, desliza la barra hacia el final (Nunca notificar).

 

 

Si persiste, verifica si te permite crear un nuevo usuario:

 

Presiona las teclas de Windows + X y selecciona con clic derecho símbolo del sistema para que lo ejecutes como administrador.

 

Escribe el comando:  Net user HP /add  

 

Presiona enter para ejecutar el comando.


Luego presiona las teclas de Windows + X y selecciona panel del control, selecciona cuentas de usuario y luego administrar otra cuenta, selecciona la de HP y cambiar tipo de cuenta para que le des privilegios de administrador.
Inicia sesión en la nueva cuenta y pruebas la funcionalidad.

 

Si funciona la nueva cuenta, la puedes personalizar para dejar de utilizar y eliminar la que no esta funcionando.
 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación