cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
336
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me detecta se�ales wifi windows 10 FUNCIONA 23-g003la

Pavillion 23-g003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia.

Hace unos dias se actualizo mi pc, y desaparecio el WIFI, ahora solo funciona por medio de cable, entre a la pagina de HP y me decia que entrara a administrador de dispositivos , adaptadores de red y en mi caso al adaptador wifi qualcomm atheros AR9485 le doy actualizacion y me dice que tengo la ultima. Desconecto el cable ethernet y no me aparece la deteccion de redes.

Saludos

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,171
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Lea la siguiente info: http://support.hp.com/es-es/document/c05309900

https://support.microsoft.com/es-mx/help/10741/windows-10-fix-network-connection-issues

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

A que te refieres con que desaparecio el wifi?

Por lo que comentas, el dispositivo esta instalado, has comprobado que este encendido?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Anteriormente tenia mi desktop conectado via WIFI, te aparece redes cercanas disponibles a cual conectarte, como mencione anteriormente ya no me dio esa opcion, y ahora unicamente funciona conectando el ethernet.

Saludos

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación