cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 2
1.554
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me deja cambiar la Secuencia de arranque

OMEN by HP Desktop PC - 880-002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Un saludo, a ver si alguien me ayuda, tengo un OMEN by HP Desktop PC - 880-002ns que va de maravilla, pero no consigo canviar la secuencia de arranque por si quisiera arrancar desde un CD o USB antes de que cargara windows 10

E canviado la secuencia de arranque desde la bios (escape antes de cargar bios, poner el orden y guardar con F10, salir y guardar canvios), introduzco el CD o el USB (segun el orden que e establecido y me sige cargando windows.

E probado a acerlo desde el sistema ( UEFI) Inicio / Configuración/actualizacion y seguridad/recuperacion/inicio avancado y reiniciar ahora. despues solucion de problemas y opciones avanzadas/Configuración de firmware UEFI y reiniciar. y en occiones de arranque solo me sale el disco duro y dos entradas del famili pack  y si me voy a bios volvemos a lo de antes.
seguro que hay una opcion en la bios que bloquea mi seleccion de arranque, necesito ayuda, la verdad es que no se que mas hacer.gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me deja cambiar la Secuencia de arranque

No es necesario que cambien nada en el Bios, solo insertas la unidad antes de encender y pulsas F9 Menu de Arranque y eliges la opcion 2 que es HP UEFI -o algo asi- no elijas opcion 1 Windows Loader.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me deja cambiar la Secuencia de arranque

No es necesario que cambien nada en el Bios, solo insertas la unidad antes de encender y pulsas F9 Menu de Arranque y eliges la opcion 2 que es HP UEFI -o algo asi- no elijas opcion 1 Windows Loader.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación