cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
6.163
Reportar Mensaje

no me aparece el disco duro cuando intento instalar windows 7

HP TouchSmart IQ510la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola como estan... tengo una hp touchsmart IQ510la  que dejo de funcionar de un momento a otro por algun error en el disco duro, al intentar instalar el windows 7 no me deja hacerlo por que no me aparece el disco duro... me dijeron que buscara un controlador para mi disco duro pero no cual es el controlador... alguien podria ayudarme.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,287 5,564 12,220
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro DrizTrazing.

Estoy casi seguro que la imagen iso la bajo de otra parte que no es de microsoft

Vea:https://www.youtube.com/watch?v=9-RDEaLb_eA

https://www.youtube.com/watch?v=vQ6L3337ZSQ

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
hola amigos de youtube aqui les dejo otra solucion que cuando windows no detecta el disco duro al instalarse.suscribande a mi canal y cualquien pregunta come...
Al intentar formatear les sale el error No se encuentra un controlador de dispositivo Pues aquí solución real no fake espero que puedan hacerlo Sígueme en 👉...
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

esta iso la he utilizado en varias oportunidades y todo a salido bien... pero este problema es primera vez que lo veo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Para reinstalar Windows 7 es recomendable que uses la media elaborada con el HP Recovery Manager (dvd ó usb). Si estás usando una media alternativa vas a requerir el key legítimo respectivo de esa edición de Windows.

Para que te reconozca el disco duro intenta antes particionar/formatear NTFS el disco duro usando un cd de GParted ó de Acronis Seagate /WD según sea la marca del disco (el GParted te agarra cualquier marca de disco)

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación