cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
183
Reportar Mensaje

no funciona el sonido,desde que durante una actualización de win 10 se corto la energía

HP Omni 120 All-in _one pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

no funciona el sonido,desde que durante una actualización de win 10 se corto la energía, sale un cartel que dice no hay ningun dispositivo de audio instalado.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,239 191 611
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no funciona el sonido,desde que durante una actualización de win 10 se corto la energía

Hola suucor15,

 

Vamos a hacer lo siguiente, presiona Windows y X, ve a Administrador de dispositivos, despliega "Dispositivos de audio y vídeo y controladoras de juego" y aquí nos encontraremos con dos situaciones:

- Que aparezca Realtek High Definition Audio. En caso de que esté con el icono de una flecha hacia abajo damos botón derecho y habilitar; en caso de que esté el icono de triangulo amarillo, damos a desinstalar. Reiniciamos y probamos.

- Que aparezca Intel High Definition Audio. Damos con botón derecho, marcamos la opción de actualizar software a través de los drivers instalados en el equipo (manual) y elegimos de la lista controladores de sonido / Realtek y el Realtek High Definition Audio.

 

En caso de que no salga ninguno de los dos, escribe en cortana "HP Recovery Manager" y accede a la lista de drivers y programas. En la lista buscamos el de Audio que seguramente en tu PC será Realtek, si no sale así, será IDT Audio.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación