cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 20
1.386
Reportar Mensaje

Resuelto!

no detecta los puertos USB

HP All-in-One 27 dp0067ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

compre el ordenador en freedos por amazon, cual es mi sorpresa cuando le meto un windows original y actualizo no aparecen los puertos USB, mejor dicho aparecen pero no funcionan, conecto el teclado y en aplicaciones como correo o contactos no escribe, conecto el movil por usb uy no lo detecta ni pide controladores, he hablado con HP y culpan a windows, hablo con microsoft y culpan HP, yo tengo el ordenador y nadie me da una solucion, ni actualizacion de hp ni actualizacion de microsot y yo sin poder usa el ordenador, a ver si vosotros me podeis ayudar, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

no detecta los puertos USB

Desinstale esas aplicación y luego  reinicie su equipo y vuelva instalar, y pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

no detecta los puertos USB

Estimado @Rufogomez74 

 

Intente lo siguiente,  apague el equipo, quite el cable de corriente y oprima el boton de encendido por 15 seg, luego vuelva a poner el equipo a una toma de corriente directa a la pared sin pasar por regletas o  protectore, y encienda.

 

El teclado le funciona fuera de windows ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

no detecta los puertos USB

Lo primero gracias Resistencia, he procedido como me comentas y sigue igual, fuera de windows entiendo en otros programas adobe etc, pues en unos va bien y en otros no, es como si le faltase el java o algo parecido pero esta actualizado tanto con el software de HP como con windows update

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

no detecta los puertos USB

Entre al administrador de dispositivos, luego vaya a BUS  Universal y desisntale todos los controladores USB y reinicie el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

no detecta los puertos USB

hecho, se enciende y los reconoce pero siguen igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

no detecta los puertos USB

como sigue igual ? osea no reconoce el teclado o los dispositivos USB  que conecta, ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

no detecta los puertos USB

el movil si y el raton pero el teclado sigue igual unas veces escribe y otras no

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

no detecta los puertos USB

pruebe a cambiar de puertos USB el teclado y el mosue, luego entra al administrador de dispositivos y desactive el ahorro de energia de los puertos USB. Reinicie despues del cambio el equipo.

 

 

1.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

no detecta los puertos USB

hecho, todo igual, he ganado que ahora recocone otros dispositivos, pero he probado con otro teclado y pasa igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

no detecta los puertos USB

entre al administrador de dispositivos, luego  haga clic en la pestaña accion y  seleccione mostrar controladores ocultos, va al teclado y desinstala todos los teclados que vea y luego reinicie el equipo. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación