cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
374
Reportar Mensaje

mi pc no arranca y debo entrar a la bios

hp envy 20
Microsoft Windows 7 (64-bit)

necesito ayuda mi pc no arranca y me han dicho que es la bios pero no se manipular eso ademas dicen que en la bios debo manipular la orden de arranque ya que eso es lo que no me permite arrancar mi pc ya verifique el disco y no es eso y a la ram tambien la verifique y tampoco es eso ya que es la orden de arranque de la bios alguien sabe como arreglar ese problema en la orden de arraquen de la bios 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,694 12,826 21,178
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @cadenas01 

no creo su problema es le orden de arranque, porque aunque tenga cambiando el orden de arranque , por ejemplo por USB, al no encontrarlo sigue con el segundo que seria HDD, y asi sucesivamente hasta encontrar el sistema operativo.

Ahora para entrar a la BIOS, oprima varias veces la tecla ESC, alli le aparece un menu y selecciona entrar al BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ya probe en entrar con la orden de arranque la cambie de HDD a USB y nada aún así me sale error el disco no arranca o no funciona el disco y ya proble mi disco en otra PC y si funciona pero en 20-d003la hp este modelo no funciona el disco ni nada no Lee nada y aún así me sale ese error si sabe cómo solucionarlo me sería de mucha ayuda gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación