cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
660
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp envy no arranca y se queda la pantalla apagada

hp envy
Microsoft Windows 10 (64-bit)

actualize a windows 10 y no iba mal la cosa, pero desde hace unos dias empezo a darme problemas cada vez que encendia el ordenador. No se conectaba al wifi y tenia que hacer una serie de procesos. Era un engorro. Luego empezo a darme un pantallazo azul con estas tres palabras, bad pool header, o algo asi. Se reiniciaba y al rato lo mismo.

Asi que decidi volver a windows 8. Reinicie en modo recuperacion, y al meter el pen que tengo para realizar la recuperacion, se quedo ahi con la pantalla apagada y haciendo un ruido como si algo intentara arrancar y no pudiera.

He intentado entrar de todas las formas posibles pero no hay manera, la pantalla se queda apagada y el ordenador con los leds encendidos, pero no arranca. He leido que en casos parecidos extraian la bateria, pero la mia es integrada.

A ver si podrian ayudarme, no se que hacer

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Para al bad pool podés probar quitar/reconectar los chip de memoria (probar solo con una), desconecta los cables del dvd si tuviera, si hay cable ethernet desconéctalo.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al final pude solucionarlo haciendo un rollback de la bios. Ahora parece que funciona bien.

De momento no ha vuelto a hacerme lo de la pantalla y se me conecta al wifi  con toda normalidad.

Si vuelve a hacer el bad pool intentare hacer lo que dices pero solo del chipset de memoria porque no tengo dvd ni cable ethernet, mi conexion es por wifi.

Pero de momento como digo, funciona con total normalidad.

Gracias

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación