cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
324
Reportar Mensaje

mi equipo no entra en modo de suspención ni se apaga

HP Pavilion 14-V112LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El equipo instalo automaticamente una actualizacion de w10 y posterior a esta cuando el equipo entra en modo de suspencion automatico (por no uso), este solo apaga la pantalla y al apretar cualquiere boton o tecla este no responde, y aveces al cerrar la tapa tampoco se suspende solo apaga la pantalla y sigue corriendo el equipo.

Me dijeron que puede ser un problema del ordenador, que no sea compatible, con la última versión, de Windows 10, que es la 1703-Creator. Y que deberia volver, a la versión anterior, hasta que recibas, el aviso de que sea compatible

Como puedo revisar si es compatible el ordenador con la version anterior de windows 10? y ademas desde donde puedo instalar la version anterior para no seguir con el problema de suspencion?

 
 
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi equipo no entra en modo de suspención ni se apaga

Hola spartantrolll, es un gusto ayudarte

 

Te comento que es posible que no se a compatible pero te indicare que puedes hacer para ver si logras hacer que funcione

 

Primero ejecuta los siguiente comandos por favor

en CMD como administrador

 

powercfg -h on 

 

y después

 

powercfg -h off

 

Actualiza el controlador Intel Management Engine Interface (MEI)

lo puedes encontrar en la pagina de HP

También debes actualizar el sistema BIOS

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers

 

Por último desactiva el inicio rápido

vas a Opciones de energía, Busca a la izquierda el enlace Elegir el comportamiento del botón de inicio/apagado, Das clic en Cambiar la configuración actualmente no disponible, Abajo en la opción Activar inicio rápido (debe quedar desactivado).

 

 

Me indicas si funciono

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación