cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
271
Reportar Mensaje

Resuelto!

mexico

HP Pavilion 20-b010 All-in-One
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Necesito un disco de "recovery media"  (tengo que pagarlo) y no se como ordenarlo. El sistema telefonico es activado por voz y sabe que mi acento es ingles (soy norteamericana) y me ponen en un area de ingles y un grabacion me dice que tiene problemas y piden que llamo mas tarde. No puedo hablar con nadie.

El asunto es que tengo que regresar al configuracion que vino con el equipo que es HP Pavilion 200-b010 All-in-one Desktop PC modelo J5U43AA. No hice el disco de restauracion y por eso tengo que comprar un disco de "recovery media."

Estoy positiva que es que necesito porque hable en CHAT ayer en los EU y me dijeron que necesito hacer, pero vivo en Mexico y necesito el disco de mexico. Me urge. 

Puede alguien avisarme que hacer por favor?

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

mexico

Hola.

¿ No hizo los dvd del recovery ? ¿ pero elimino la partición  ?     Recovery

Si no la tiene y no puede conseguir los dvd del recovery, intente :  Equipos HP - Cómo crear y usar una unidad de recuperación USB de Microsoft (Windows 😎

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

mexico

La verdad es que si, todo estuvo hecho bien. Mi tecnico me avisa que la copia de restauracion esta hecho. La cosa que estaba mal es que el tecnico dejo su USB con el Windows 7 en mi compu. Mi compu leo su USB y  Microsoft penso que estoy usando una copia pirata de Windows 7.

Perdoname pero eso es un problema que no existe y quizas ustedes deben eliminarlo. 

Gracias por contestarme.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

mexico

Antes de ordenarlos debe asegurarse que los necesita, al arrancar el equipo pulse la tecla F11 para ver si puede lanzarse desde allí el Recovery, el cual reside en una partición oculta del pc.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación