cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
320
Reportar Mensaje

Resuelto!

memoria ram

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais.

tengo desde hace un año un PC Desktop HP Pavilion p6-2312es de 6g de ram ( 5.4g utilizables ) perfecto, pero desde hace unos dias al intentar jugar a varios juegos me decia memoria insuficiente, al mirar en la carpeta sistema para comprobar la memoria,cual es mi sorpres que me dice que tengo 2g ( 1.4g utilizables ) quisiera saber a que es debido y que solucion tiene. Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

memoria ram

Hola angelo66

Por lo que mencionas parece que no esta tomando el chip de 4 GB no se si ingresaste a la BIOS para comprobar cuanta memoria detecta y hacer el test.

Pruebas para fallas de hardware (Windows 8)

Manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03870877.pdf

Salu2:smileywink:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

memoria ram

Gracias por responder tan pronto Terminator,perdona por la tardanza.

Ya he hecho el test como me indicas:

- Verificacion del procesador:Aprobado

- Verificacion de la memoria :Aprobado (probado 1.31 GB)

- Localizador- A1_DIMN1:Instalado

- Localizador- A1_DIMN2:No instalado

- Localizador- A1_DIMN3:No instalado

P.D: Decirte que el problema lo tengo a raiz de instalar la actualizacion de Windows 8.1

Gracias

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

memoria ram

La placa base tiene 4 zócalos uno lo esta saltando que seria en donde esta el chip de 4 GB, es como que no existiera.

especificaciones de la placa base Jasmine

Si lo puedes abrir deja solo el chip de 4 GB si tiene fallo emitiría el código de error y el equipo no iniciara, si fuera algo de la configuración como refieres reconocerá los 4 GB y booteara.

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

memoria ram

muchisimas gracias por todo, he probado solo con la de 4gb pero cambiandole el zocalo y correcto,luego la de 2gb sola y correcto,al final e puesto las dos intercambiando el zocalo y haciendo el test y reconoce a las dos con 5.31 gb.

De nuevo muchisimas gracias por todo. Un saludo

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación