cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
428
Reportar Mensaje

memoria ram

hp pavilion gaming desktop tg01
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenas mira mi ordenador tienes dos ram una de 3200 mhz y otra de 2666mhz cuando la he instalado me pone que solo me a 2.400mhz cuando teoricamente me tendria que ir a 2.666mhz me mirado videos y tal i pone que es un ajuste de la configuracion avanzada de la bios la cual cuando me meto en la bios solo me sale la configuracion basica como podria meterme en la congifuracion avanzada muchas gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

memoria ram

Estimado @juanito23paula 

 

indique el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASSDFG#ABC

 

El problema probablemente es que puso una memoria XMP cuando su equipo no soporta ese tipo de memorias sino las basadas en JEDEC


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

memoria ram

el modelo es 346J9EA#ABE y otra cosa aparte como podria hacer para meterme en la configuracion avanzada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

memoria ram

imagino instalo la DDR4-3200, que marca y modelo instalo ? , uso memorias con perfil XMP, estas no son compatibles con su equipo debería usar memorias basadas en JEDEC ya que probablemente la memoria 3200 no  tiene un JEDEC para funcionar en la frecuencia 2666 y por eso se baja la frecuencia a 2400. En dados caso que la que instalo nueva era 2666 es el mismo problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

memoria ram

vale y ahora la cosa es que me quiero meter en la configuracion avanzada de la bios ?como podria hacerlo?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

memoria ram

la BIOS no tiene configuración avanzada, de todas maneras use el HP Support assistant y vea si tiene actualizaciones del BIOS, si la actualizacion no le da perfiles XMP , usted no los puede cambiar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación