cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
descktops Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
353
Reportar Mensaje

Resuelto!

lentitud

Hola que tal buen día, tengo una pc a la cual cambie windows vista home básica por ultimate, el problemas es que esta muy lenta al iniciar, lenta al trabajar en ella yblenta al apagarse, ya cambien la memoria RAM, disco duroby nada, sigue igual, alguien me podría ayudar por favor

5 RESPUESTAS 5
Interno
Interno
64 2 5
Mensaje 2 de 6
347
Reportar Mensaje

Resuelto!

lentitud

Hola,tendrias que verificar si con la instalacion de programas se te instalo algun servicio en el inicio. O tambien si le dejaste habilitado windows update probablemente este intentando descargar actualizaciones

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
342
Reportar Mensaje

Resuelto!

lentitud

Hola, que crees que ya intente desactivando servicios de inicio y aun así esta lenta, tardan mucho en abrirse las ventanas y siempre me dice que la ventana no responde

0 kudos
Interno
Interno
64 2 5
Mensaje 4 de 6
319
Reportar Mensaje

Resuelto!

lentitud

Hola, entonces lo unico que quedaria probar es desactivar windows update.Solo le cambiaste las memorias  o le añadiste mas ? porque si esa pc solo trae 2 Gb puede que sea muy poco para que seven funcione bien..O por lo menos yo probaria instalarle un xp

0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
300
Reportar Mensaje

Resuelto!

lentitud

Hola, las memorias se las cambie, traia 2 gb y la aumente a 4 pero aun asi seguia lenta, pero ya quedo resuelto mi problema, fijate que quite las memorias y las volvi a instalar y seguía lenta, es mas ya no quería ni siquiera arrancar nada de nada, comencé a quitar conector por conector de toda la tarjeta madre para ver si alguno estaba haciendo falso contacto, y cuando la encendí de nuevo !o sorpresa! Esta rapidísima jajaja, de todos modos muchísimas gracias por tu ayuda
0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
62 1 9
Mensaje 6 de 6
290
Reportar Mensaje

Resuelto!

lentitud

Has click en "Solucion..."
Para terminar este tema porfvor.
Saludos✌
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación