cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Soporte
Soporte
4,842 122 215
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

la app de omen gaming hub no me abre

 

Hola SOCIOX_X11

 

 

Esto puede suceder por una versión desactualizada de la aplicación OMEN Gaming Hub.

Para asegurarse de que tiene la última versión de la aplicación

 

Desinstale la aplicación y vuelva a instalarla.

  1. Para desinstalar la aplicación, use uno de los siguientes métodos.

      1. En Windows, busque OMEN Gaming Hub.

      2. En la lista de resultados de la búsqueda, haga clic con el botón derecho en el ícono de OMEN Gaming Hub y seleccione Desinstalar para eliminar la aplicación.

      1. En el menú Inicio, haga clic en Aplicaciones de> configuración.

      2. En la lista de aplicaciones y características, haga clic en OMEN Gaming Hub.

      3. Haga clic en Desinstalar para eliminar la aplicación.

Puede instalar la versión más reciente de OMEN Gaming Hub desde Microsoft Store.

  1. En Windows, busque y abra Microsoft Store.

  2. En la tienda, busque y abra OMEN Gaming Hub.

  3. Haga clic en Obtener, y luego en Instalar.

 NOTA: 

La instalación de aplicaciones desde la Microsoft Store requiere una conexión de red estable para la descarga e instalación correctas

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

la app de omen gaming hub no me abre

Tuve un problema similar donde el omen gaming no respondía, lo que hice fue ir a programas y caracteristicas, opciones avanzadas de microsoft store y darla a restablecer, reinicie mi pc y luego nuevamente fui a microsoft store, busque nuevas actualizaciones y me apareció una para el omen gaming, luego de descargarla y que se instalará se me solucionó el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

la app de omen gaming hub no me abre

Hola, yo tengo el mismo problema en mi caso desinstale la aplicación de omen gaming hub y lo instale aparte de la microsoft store, utilice este link https://www.filehorse.com/es/descargar-omen-command-center/  y si se pudo abrir, solamente ahorita se me actualiza desde la tienda de microsoft y me deja de abrir. 

Espero que les sirva. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación