cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
320
Reportar Mensaje

irql not less or equal

8cc7130t1z
Microsoft Windows 10 (64-bit)

imposible de usar mi PC me sale una pantalla azul . me recomendaron actualizar el bios 

en vuestra pagina suporte hay 3 clases de bios lo intente con todas y despues de arrancar me dice

imposible de actualizar el bios

gracias por la ayuda

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

irql not less or equal

Hola najem 

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, este error se puede deber a un daño en el controlador de red, para ello intenta lo siguiente:

 

1. Ingresa a programas y características y elimina los controladores de red.

2. Ingresa al administrador de dispositivos y elimina los controladores de red.

3. Sin reiniciar el equipo, instala la versión mas actual de cada controlador desde la página https://support.hp.com/mx-es/drivers.

 

De igual manera asegúrate de que no se tiene algún daño en los componentes internos: 

 

1. Apaga el equipo por completo.

2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.

3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.

4. Secciona el idioma español. Selecciona pruebas de sistema.

5. Ejecuta prueba rápida.

 

 

Espero que te sea de utilidad.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

irql not less or equal

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

irql not less or equal

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación